QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificar planta
Respuestas: 5    Visitas: 877
#1
Tengo esta planta de un tallo maltratado que tenía flotando y replantado ha crecido esta. En un principio pensé que era miriophylum roraima, porque la había mantenido meses atrás, antes de que se me fueran casi todas al traste, pero por el color y la forma que van cogiendo, ya tengo mis dudas. ¿Alguna opinión al respecto?

No me dejó agregar La foto desde el móvil. Lo dejamos para mañana.
#2
Pues nada. Aquí está la foto. Ni siquiera tengo totalmente claro que sea miriophylum.
En fin, a ver que dicen los experto. Seguro que entre todos damos con lo que pueda ser.
[Imagen: thump_9836468miriophyllum-2.jpg]
#3
A mi si que me parece la roraima, aunque en su esplendor se ve naranja, que condiciones tiene el tanque de luz y abonos?
#4
Tiene pinta de miriophyllum roraima con algo menos de color por adaptación o condiciones no perfectas.
#5
Están todavía sin CO2 ni rutina de abonado. Espero empezar en breve, en cuanto me pasen el equipo que ya he apalabrado. Como digo, era un tallo flotante de menos de medio centimetro que he podido recuperar. Tengo que podarlo y replantarlo debidamente, y en cuanto empecemos con CO2 y abono pondré fotos de la evolución.
Gracias Chicos por vuestras respuestas.
#6
A la que le des chicha si coge su color es que lo es!
Fotitos en cuanto lo sepas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: