QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificar musgo
Respuestas: 4    Visitas: 2048
#1
Hoy he recibido un musgo que he comprado por internet. En un principio he pagado por un musgo vesicularia sp. En la tarrina del musgo pone vesicularia dubyana y este es el musgo en cuestión:
[Imagen: 0589c178a9d974c227b7e9b4f1d2e1dc.jpg]
[Imagen: 6feee2bf6d9397c85fe55bad87d5891e.jpg]

Perdonad mi ignorancia en estos temas pero la sp y la dubyana son el mismo musgo? Y el que he recibido me paree que es de emergido, no? Podría ser vesicularia spec anchor?
#2
A mí me parece Christmas Moss (Vesicularia dubyana), que de este tengo bastante en mí acuario.

http://tropica.com/en/plants/plantdetail...3ATC)/4396

Un saludo
#3
gracias don carlos. efectivamente en la tarrina pone vesicularia dubyana, pero cuando la he recibido no estaba sumergido, sino en seco pero muy humedo, y con unos tallitos muy finos en vertical con lo que parece una semillita. ademas lo veo muy grande, por eso pensé que era de emergido. La verdad es que es muy bonito.
#4
Esos q parecen semillas son esporangios , no lo arranques ; a no ser q no quieras q se reproduzca
#5
esporangios, ok. los dejare, a ver que pasa Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: