QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificacion caracol
Respuestas: 6    Visitas: 871
#1
Compre unas plantas y me han venido estos dos a ver si sabeis que especie son por favor
[Imagen: 2naof11.jpg]
#2
No los distingo muy bien... Algún tipo de lapa?

A ver si los identificas aquí:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Lap...-Ferrissia

Puedes poner alguna foto en la que se vea más la concha?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Me temo que son lymnaeas, mala suerte, son de los poquitos que comen plantas.

No distingo la especie desde esa perspectiva, si puedes sacales una foto desde arriba. Pero vamos, yo los retiraría del acuario antes de que se reproduzcan.

Si quieres puedes dejarlos en algún tupper así hacemos tiempo a las fotos para que identifiquemos la especie en concreto, aunque me arriesgaría a que es un Lymnaea schirazensis.

En fin, mala suerte.
#4
(12-06-2019, 09:46 PM)Gallemer escribió: Me temo que son lymnaeas, mala suerte, son de los poquitos que comen plantas.

Qué mal los he visto yo entonces, no?`

En ese caso, como dice Gallemer, se zamparán las plantas si los dejas ahí -pardon.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Pues ya los e metido en un tupper a ver que tal pongo foto de la concha como pediais pero si es el que decis pues para el estanque que iran
[Imagen: 16ktdso.jpg]
#6
Yo creo que es un Lymnaea schirazensis por lo que el estanque es muy buena idea -good.gif
#7
Muchisimas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: