QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificación pez gato
Respuestas: 20    Visitas: 4092
#16
Buena señal! se esta adaptando bien
#17
(02-11-2017, 10:11 AM)Renovell_91 escribió: La verdad es que en la tienda, tenían dos en el acuario junto a otros peces gato y estaba cada uno en una esquina "haciendo el pino".

Hola, buenas noches! ! !

Alomejor meto la gamba pero, puede ser que el comportamiento ese sea debido a que tenga algún tipo de parentesco con Synodontis Nigriventis o Pez Gato Invertido??
#18
(08-11-2017, 02:41 AM)enano_1 escribió:
(02-11-2017, 10:11 AM)Renovell_91 escribió: La verdad es que en la tienda, tenían dos en el acuario junto a otros peces gato y estaba cada uno en una esquina "haciendo el pino".

Hola, buenas noches! ! !

Alomejor meto la gamba pero, puede ser que el comportamiento ese sea debido a que tenga algún tipo de parentesco con Synodontis Nigriventis o Pez Gato Invertido??

Si están emparentados no es de forma muy cercana, ya que los synodontis son africanos.
Yo creo que ese comportamiento se debe a la falta de lugares para esconderse en el tanque de la tienda. Peces así se pegan al cristal trasero o las esquinas haciendo el pino o boca arriba cuando no tienen donde esconderse.
#19
Apoyo totalmente lo que ha dicho Egg.
#20
(08-11-2017, 10:40 AM)Egg escribió:
(08-11-2017, 02:41 AM)enano_1 escribió:
(02-11-2017, 10:11 AM)Renovell_91 escribió: La verdad es que en la tienda, tenían dos en el acuario junto a otros peces gato y estaba cada uno en una esquina "haciendo el pino".

Hola, buenas noches! ! !

Alomejor meto la gamba pero, puede ser que el comportamiento ese sea debido a que tenga algún tipo de parentesco con Synodontis Nigriventis o Pez Gato Invertido??

Si están emparentados no es de forma muy cercana, ya que los synodontis son africanos.
Yo creo que ese comportamiento se debe a la falta de lugares para esconderse en el tanque de la tienda. Peces así se pegan al cristal trasero o las esquinas haciendo el pino o boca arriba cuando no tienen donde esconderse.

Si si, si sé que es uno es Asiático y otro Africano pero como coinciden tanto hasta la Familia que es donde el Pseudomystus Siamensis se va con los Bagridae y el Synodontis Nigriventris con los Mochokidae.
Y el comportamiento " normal " del Synodontis es tan raro, pues fué con el que lo relacioné enseguida. Por eso era mi cuestión.-good.gif

Pero se agradece una buen explicación.-hi.gif
#21
Pensé lo mismo cuando los ví, la verdad es que es un comportamiento muy particular y llama la atención...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: