QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas para un 38 litros
Respuestas: 22    Visitas: 3844
#16
Otra idea: Cardumen de oryzias woworae o latipes (medakas). Son mas duros q los tetras y con suerte se podrán reproducir y todo. Son de la parte alta, se llevarian muy bien con una pareja de gobios por ejemplo
#17
(05-03-2017, 11:19 AM)dgonzall escribió: Otra idea: Cardumen de oryzias woworae o latipes (medakas). Son mas duros q los tetras y con suerte se podrán reproducir y todo. Son de la parte alta, se llevarian muy bien con una pareja de gobios por ejemplo

Me gusta la idea-good.gif
#18
Chicos, y tema plantas?saludos
#19
(05-03-2017, 01:18 PM)milkhouse escribió: Chicos, y tema plantas?saludos

Mirate este enlace AQUI en todo el listado de acuarios que hay tienes algunos de 38 bastante curiosos y así te vas haciendo una idea pero vamos ya te adelanto que todo depende de si vas a meter CO2 o abonar y la iluminación que tengas (esto deberíamos saberlo) puedes meter unas plantas u otras, si en principio no tienes intencion de abonar y meter CO2 lo suyo seria plantas de bajos requerimientos tipo anubias, helechos etc...
#20
Hola rul, tema co2 no. la luz metere una blau para plantas faciles y medias. sustrato lo mas seguro manado y el abono normalito de plantas. saludos
#21
(05-03-2017, 02:29 PM)milkhouse escribió: Hola rul, tema co2 no. la luz metere una blau para plantas faciles y medias. sustrato lo mas seguro manado y el abono normalito de plantas. saludos

Vamos pues entonces más o menos como yo abonado con potasio en los cambios de agua y punto yo estoy montando el mio de 36 litros y de plantas estoy metiendo lo siguiente:

Plano trasero:

Helecho de Java
Ambulia
Hidrophila Polisperma
Rotala Rotundifolia

Plano Delantero

Marsilea Crenata

Flotante

Limnobium
Lenteja de Agua

Y luego tengo musgo de java en una raíz

Espero que te sirva para orientarte y saber por donde tirar luego al final pondrás las que más te gusten pero a mi el consejo que me dieron fue que plantase todo lo que pudiera y ya luego me quedara con las que más me gustarán un saludo
#22
Yo veo unos endlers o unos killis -fisch.gif
#23
Hola Chicos, gracias por las ideas. TEngo previsto acercarme a ver a carlos y ver como lo hacemos. por cierto, que sustrato ponemos?saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: