QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas para regalar
Respuestas: 8    Visitas: 1308
#1
El otro día me sobraban unas anubias, quería tener un detalle con un par de personas que les gustan las plantas y se me ocurrio aprovecharlas junto a un par de tarros de mermelada. No quedo mal del todo y les encanto el detalle Sleepy.
La segunda y tercera foto es el mismo.

[Imagen: ok1wro.jpg]

[Imagen: n3uhih.jpg]

[Imagen: kbar9j.jpg]

(30-10-2017, 01:39 PM)AquaManu escribió: Recomende tenerlo destapado, que no le diera sol directo pero si luminosidad y cambiar la mitad del agua con una jeringa, para no remover mucho la composición, cada 15 días. También les comente que si podían cambiarlo a un tarro más grande, si querían y tenian, ayudandose de unas pinzas tipo barbacoa.
#2
-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
¡¡¡ Pues no sabes cómo me ha gustado tu idea !!!
Es un original y bonito detalle -notworthy.gif

Yo ya pienso en poner dos tipos de sustrato... con una piedra y unas ramitas de madroño seco... Y en el momento de regalarlo, envolver la tapa con un papel de celofán decorado y una cintita... ¡Vamos! Que me has solventado más de un compromiso Big Grin

Te has ganado un +1 -good.gif

Delia
#3
Es un detalle muy chulo, me apunto la idea para estas navidades que tengo a varios apasionados de las plantitas por la familia Smile
#4
Pero bueno, qué chulo!
Me gusta, me gusta. Yo también soy muy de tarritos...
Lo muevo si te parece a OffTopic, y si a alguien tiene más ideas de este tipo, que comparta!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Buena idea!

Si esta totalmente sellado, tarde o temprano el sistema se quedara sin carbono libre y las anubias morirán o lo pasaran muy mal.
#6
Gracias por moverlo Loreley, no sabía donde colocarlo.

Recomende tenerlo destapado, que no le diera sol directo pero si luminosidad y cambiar la mitad del agua con una jeringa, para no remover mucho la composición, cada 15 días. También les comente que si podían cambiarlo a un tarro más grande, si querían y tenian, ayudandose de unas pinzas tipo barbacoa.
#7
Te he citado tu ultimo comentario en tu primer mensaje -good.gif
#8
Perfecto, asi queda mas completo para el que se anime.
#9
Me ha gustado la idea -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: