QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas para nuevo proyecto...
Respuestas: 12    Visitas: 4650
#1
Hola.

Estoy ciclando un nano acurio de unos 28L. y tengo dudas a la hora de que especies poner.

[Imagen: pMjpLyD.jpg]

Que me recomendais para este tipo de acuarios pequeños. Me gustaría poner especies que no sean agresivas con la decoración pero si dinámicas puesto que persigo tener un acuario por diversión.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
#2
unos endlers , -good.gif
#3
Yo popdria unas 12 gambitas y después endler, galaxy, microrabosas o badi badi ( este no está bien escrito) y también quizás algún tipo de caracol
#4
Si pero habria que poner un sustrato oscuro o negro para resaltar el color de ellas -fisch.gif
#5
Puedes poner un Betta, hacer un gambario, meter un trío de killis o poca cosa más.

Sobre lo de poner Badis badis, lo veo algo justillo.







1 saludo
#6
Yo me decantaría más por un betta o por los killis, o por unos guppys o endler macho, aunque para los killis tendrás que tener cuidado de que no te salten fuera, y de poner muchas plantas, que tapen un poco tanta luminosidad, ya que les gustan los acuarios más a oscuras-good.gif

Saludos!!!
#7
rasboras mopsquito, yo he añadido 8 a un gambario y ademas de hacer banco y no parar quietas son muy chulas, ademas por su pequeño tamaño se pueden tener con gambas sin problema y ultimamente se ven en tiendas
#8
¿microrasboras galaxy? me parecen preciosas y son muy pequeñitas, perfectas para gambarios
#9
no, NO son las galaxi, es otra especie haber si luego en casa puedo subir foto
#10
los dario dario tambien quedarian chulos en un gambario y son mas pequeños que los badis badis. de la familia de los parosphromenus tambien te podrian dar buen resultado los alfredi son por ejemplo de los anabantidos mas pequeños. no llegan a tener una talla mucho mayor de 2,5cm. aunque son cazadores no son especialmente peces de los llamados siemprehambrientos. jeje
#11
jajaja no thor, me explicado mal, la pregunta de microrasbora galaxy me refería a que que le parecería meter las galaxy, jejeje no que si eran las que tu habías dicho, ahora al leerlo de nuevo veo que enfoqué mal mi comentario y dio pie a error -nosweat.gif
#12
Jaja te malinterprete, pense que me preguntabas si me referia a los galaxi...jajaja

Los galaxi tienen la contra que por lo menos por donde yo me suelo mover nunca los he visto en tiendas.
#13
yo no los suelo ver nunca tampoco, pero se que hace poco los he visto en una... lo malo que no recuerdo en cual-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: