QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas para controlar Co2 casero
Respuestas: 4    Visitas: 3042
#1
Hola..

Parece que mi sistema de Co2 casero ya va funcionando. De momento no tengo drop checker y n me da buen rollo dejarlo puesto toda la noche, por lo que estoy sacando el tubo.

Como puedo hacer para no tener que sacarlo?
Puedo poner una llave de paso o similar y desviar el Co2 cuando terine el fotoperiodo?

Gracias!
#2
Hay montajes por Internet que lo que hacen es desviar el flujo hacia un globo durante la noche. Así no se pierde ese CO2.

No recomiendo bloquear la emisión de CO2 porque aumentaría la presión en la botella y podría reventar, con lo que tendrías una nada agradable experiencia.
#3
En un sistema casero no te preocupes de quitar el co2 por la noche, siempre y cuando tengas KH de 3 o 4 al menos
#4
Es que tengo un KH de 5.

No me importa perder el Co2, con tal de poder desviarlo....

Buscaré un llave y os cuento.
#5
(02-11-2014, 03:45 AM)apeluis escribió: Es que tengo un KH de 5.

No me importa perder el Co2, con tal de poder desviarlo....

Buscaré un llave y os cuento.

Si tienes kh de 5 no te preocupes, que con co2 casero el ph no te va a bajar nunca de 6,8 y a poco que tengas algo de movimiento superficial de agua, tampoco se van a intoxicar los peces -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: