QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas de que plantas poner
Respuestas: 39    Visitas: 3472
#31
Mirate esta que es la que suelen recomendar en el foro, la verdad es que es muy economica. https://www.acuarioplantado.com/
#32
(22-08-2018, 02:34 PM)bertoktor escribió: Mirate esta que es la que suelen recomendar en el foro, la verdad es que es muy economica. https://www.acuarioplantado.com/

Es la primera que mire, pero vi que está en Pamplona y yo estoy en la otra punta de España y me da un poco de respeto.

La anubia nana bonsai y petite es la misma? porque se ve un poco de todo de que si y que no.
#33
No te preocupes, yo estoy en Madrid y les voy a hacer el pedido igualmente.
Según me han dicho, el envío te llega se un día para otro, y puedes pedirles que te llegue un día determinado
#34
(22-08-2018, 09:00 PM)Carlos70 escribió: No te preocupes, yo estoy en Madrid y les voy a hacer el pedido igualmente.
Según me han dicho, el envío te llega se un día para otro, y puedes pedirles que te llegue un día determinado

Voy hacer el pedido ya tengo el carro preparado con 1 helecho trident, 1 hydrophila Difformis (creia que la tenía hasta ahora pero veo que no está en stock), estas dos supongo que con una de cada será suficiente, 1 Bolbitis heteroclita "difformis" (no se que tal irá ni se bien donde irá), anubias varias 1 nana, una bonsai y 1 petit, algunas bucephalandras, y tengo puesto el musgo llorón, musgo triangle y stauregine repens (esta 3 últimas me lo pensaré mientras termino de prepara la comida para mañana, los dos musgos no se bien donde ponerlos y la stauregine me da un poco de respeto). Ahora lo que me frena el pedido es que no tengo la hydrophila difformis.
#35
Manten el carrito en stanby y ves mirando que reponen bastsnte rapido, en unos dias las tienes
#36
(23-08-2018, 12:46 AM)mirdav escribió: Manten el carrito en stanby y ves mirando que reponen bastsnte rapido, en unos dias las tienes
Por cierto es en pzes, y no la tienen desde que estoy mirando esta semana, había algunas que no tenían y hoy ya si en stock pero me da miedo que de esas que tengo me diga otra vez que en stock
#37
Creí que era en acuarioplantado, pzes es algo mas lento reponiendo y tiene menos variedad
#38
(23-08-2018, 01:21 AM)mirdav escribió: Creí que era en acuarioplantado, pzes es algo mas lento reponiendo y tiene menos variedad

En buces si tiene más variedad, ahora mismo acabo de ver el email que me confirmaba la entrada o el stock de alubias y buces solo me falta la h, difformis o comprarla en acuario plantado pero solo para una planta a ver qué hago y pienso está noche. Gracias mirdav.
#39
[Imagen: IMG_20180824_172015.jpg]
[Imagen: IMG_20180824_172201.jpg]
Marianne Clarke Moore poems

Un adelanto, al final para el hueco donde va el filtro no he pedido difformis que no tenía ni nada, de momento no se qué poner ahí. La bolbitis difformis se ve muy chula a ver qué tal se da.
#40
Bueno una pregunta tonta, cómo hacéis para desinfectar las plantas veo que en lejía pero cuánta cantidad en cuántos litros de agua y cuánto tiempo? He leído algo de vinagre. Mi intención es eliminar posibles bacterias, parásitos y caracoles y sus huevos, no quiero caracoles de momento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: