QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas
Respuestas: 6    Visitas: 930
#1
Buenas estoi montando mi primer acuario grande y haber si podéis echarme una mano con ideas o colocación de los troncos por ahora hasta que compre las piedras, la arena utilizada va a ser manado y los troncos los que veis. Piedras no se aún pero lo. Más seguro que dragon, os dejo una foto haber como lo veis ami me gusta así por el tema que tienen los peces por donde meterse y eso pero ya sabéis que estas decisiones cuesta tomarlas jajaja os dejo una foto y haber si me podéis decir maneras de colocarlo los dos juntos a un lado o así como esta
[Imagen: 10s67bb.jpg]
#2
Hola Manuel:

Así, a ojo....has probado a poner la raíz de la izquierda encima de la derecha? colocandola encima, en una posición que te guste, puedes hacer un macizo chulo a la derecha para que la parte de la izquierda te de para jugar con algunas plantas de crecimiento rápido de diferentes tonalidades junto con las piedras¡¡¡

Un saludo.
#3
Gracias por la idea lo probaré haber, estoy mirando ideas y haber cual. Me convence más muchas gracias
#4
Estoy con RAD!
Suelen quedar muy bien “anudadas” entre ellas

Saludos
#5
(07-08-2018, 03:48 PM)Unay escribió: Estoy con RAD!
Suelen quedar muy bien “anudadas” entre ellas

Saludos

Luego cuando pueda lo boi a probar de diferentes maneras y boi a subir unas fotos haber que tal, en principio yo había pensado en fusionarlas pero las veía como muy artificial y por eso puse cada una en un sitio, luego probaré de diferentes maneras y haber si doy con alguna que me guste, por que no se si os pasa a vosotros pero yo Le doi mil vueltas a estas cosas jajja
#6
Buenas e probado de otra forma haber que os. Parece más. O menos es como me habéis dicho
[Imagen: vovml2.jpg] cuál os convence. Más de las 2
#7
Me gusta la forma, algunas plantitas en la parte de arriba de las ramas, puede quedar muy muy chula.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: