QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ich en 11 peces.(DIAGNÓSTICO: ICH Punto blanco)
Respuestas: 9    Visitas: 1513
#1
Hoy me di cuenta q 6 tetra neón tiene ich y otros tetras no recuerdo el nombre también tiene un producto que me recomienden para tratarlos por favor...???
#2
Un calentador, que ponga gradualmente el acuario en 28-29 grados.
Luego puedes usar costapur, éxit o alguno que te recomienden en tienda, yo entiendo que estos evitan infecciones en las heridas que deja el ich en la piel del pez.
Apaga las luces del acuario mientras dura el tratamiento y si puedes mejora la alimentación.
#3
(27-08-2017, 12:24 AM)Etzaelco2 escribió: Hoy me di cuenta q 6 tetra neón tiene ich y otros tetras no recuerdo el nombre también tiene un producto que me recomienden para tratarlos por favor...???

¿Es un plantado?

Si no lo es plantado, puedes subir la temperatura como te ha dicho Vairo, pero yo la subiría a 31-32 grados, y haría un tratamiento con azul de metileno o con uno especifico como también te ha dicho el compañero.

Si es un plantado los trataría aparte en un acuario hostital o en un recipiente pueda ser un cubo etc...de la misma manera que te he dicho arriba, eso si mantendría el comunitario también con temperatura de 31-32, pero sin el químico.

Mantén el tratamiento entre 3 y 5 días según les vayas viendo.

Me vas contando, un saludo y suerte.

P.D: Por cierto, Bienvenido Vairo de nuevo.
#4
Amigosaquí es difícil de encontrar cosas por eso aquí está el petsmart y petco q son especializado en peces claro hay otros lugares pero los productos te los vende por la nubes y horita ando un poco bajo económicamente pero encontré este producto que les parece. Y les doy las gracias por estoy aprendiendo más aquí con ustedes muchísimas gracias... https://imgur.com/gallery/Eq5bu
#5
Inténtalo con él, pone que es para ICH, y sube a 32 grados.

Lo que me extraña es que valga para tantas cosas-glare.gif
#6
Parece un estimulador del sistema inmunitario.................bueno, acompañado con la termoterapia podría ayudar........o no hacer nada -fisch.gif
#7
Aquí más información: http://m.drsfostersmith.com/product/prod...atid=21422
#8
Yo he tratado el ich sin medicar, solo con temperatura y el resultado fue de solo una baja entre unos 40 peces, a las plantas les dieron por ahí, primero mis peces.
Ánimo y ya nos cuentas como te va.
Gracias mangueras.
#9
El protazol de Sera lo cura en un día no afecta a los peces e invertebrados y se puede aplicar en acuario plantado. Recomiendo tratar en el acuario donde se infectaron pues si ya son tantos afectados la infección va a ser difícil de controlar sin farmacos. Eso sí, como en todos los casos hay que retirar carbón, Uv y dejarlos con luz tenue y oxigenar. No usar tintes tipo azul metileno o verde de Malaguita con neones y si lo usarlas a media dosis prolongando tratamiento SUERTE

Ah! Que no se te olvide cambiar mínimo 50% del agua después de 24 horas en caso del protazol y poner carbón activo. Si después de un día la cosa no mejora repetir tratamiento al 5o dia-dance4.gifsuerte y esto es en relación al protazool
#10
Tratar punto blanco sin medicacion aver si te ayuda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: