QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
III Spain Betta Club y I Concurso Distrito IBC
Respuestas: 47    Visitas: 6355
#31
Yo desgraciadamente no podré ir, me pilla lejos pero espero fotos por aquí o por dónde sea. Que rabia.
#32
Buenos días comienza la cuenta atrás ya sólo queda un mes y a llegado el momento de datos un adelanto... Los jueces IBC que vienen son internacionales el listón empieza a ponerse alto.

PD: me podéis poner el último cartel con la dirección en el primer mensaje del hilo gracias
#33
Hecho :p
#34
Un mes sólo!!

Pasa el tiempo volao y encima cuando se está de preparativos más aún, se nos hecha encima al final -blink.gif
#35
Molaría ir a echar un vistazo. Seguro que habrá ejemplares alucinantes.
#36
Perdonar la ausencia pero si no llega a ser por Raul que me esta hechando una mano con vosotros no hubiese podido ni publicarlo este año por enfermedad de unos de los directivos y por motivos de trabajo del resto me he quedado casi solo organizandolo y ahora puedo respirar un poco pero solo un poco no mucho porque el lunes a cerrar los ultimos detalles durante esa semana,
Ya llevamos 101 inscritos vienen peces de fuera de España el hotel Ibis Arganda esta lleno casi todos los que vienen al evento se van a hospedar alli incluso alguno de la otra punta de Madrid ha decidido quedarse en el hotel para no perderse nada del evento.

Menos mal que siempre hay almas caritativas que echan una manilla y como yo soy un poliglota experimentado que el ingles si no es bajito y se deja ni lo domino pues me han hechado alguna manilla con los jueces que no hablan nada de español, por Raul que se ha encargado de publicarlo aqui y algunas almas caritativas más, ésto ha salido adelante y esta casi todo solucionado.

Como dije en la presentación del concurso en el aniversario de este foro hermano ,colaborador y no se como mas definiros porque os habeis portado con nosotros de 11 lo que queremos es acercar este hobby de la acuariofilia y sobre todo el del betta a la mayor cantidad de gente por eso os encontrareis tiendas donde estarn en venta bettas y accesorios para ellos como comida , medicinas acondicionadores especificos para bettas, un par de charlas genetica de metalisco que la dara el buen amigo Natxo Gamonal Bettas directivo de IBCZN el otro chapter español de IBC y una que el año pasado levanto mucho interes y no se oia muy bien por que Pedro Bettaxtreme venia fastidiado de la voz y este año le tengo preparado ampli ,micro y altavoz por si acaso aunque el local se nos queda pequeño.

Y eso sí, si este año sale bien el año que viene a por el internacional pero despues de la ayuda del ayuntamiento de Arganda que nos ha brindado este año casi seguro nos lo llevaremos de aqui, como somos asociación a nivel nacional lo podemos hacer en cualquier sitio de España por lo que si se nos presta un local lo suficientemente grande y una mano para descargar ,montar, desmontar y cargar por mi parte nos desplazaremos y lo llevaremos, pero en Arganda no me gustaria hacerlo ,igual nos vale cualquier lugar de la comunidad de Madrid así que espero en septiembre ponerme a la busqueda de local para el del año proximo.

MUCHAS GRACIAS ACUARIOFILIA MADRID

-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#37
La verdad es que está genial que además del concurso en sí, tengais preparadas las dos charlas. .. el sábado por la mañana una y por la tarde otra, así cubris a los q puedan uno u otro horario, y los q echen el día allí pues se llevan "un completo "

El hecho de que inviteis a tiendas allí está guay también porque así lo tenemos todo junto y encontraremos productos especiales sin tener que desplazarte. Además del colorido y dinamización que dan al evento también -good.gif


Que nos queda naaaa, ánimo que ya lo tenéis Romram, tanta dedicación y trabajo tiene que dar su fruto -good.gif-good.gif
#38
Venga ... estando la fecha así más cerca.. ya vamos teniendo los planes más claros cada vez..

A ver quiénes tienen pensado pasarse a cotillear y/o a escuchar las charlas.. y cuántos de ellos que van con intención solo de mirar acaban trayendose un beta... Big Grin


- Para Senda... ya sabes que no puedes participar mucho que te toca siempre -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#39
Cuenta atrás casi todo preparado quedan algunas cosillas pero el jueves ya, llevamos material, el viernes a montar y el sábado pistoletazo de salida, allí os esperamos
#40
Nos vemos el sábado, si no se tuerce nada Wink
#41
Animarse chavales!!!!

Los que no lo conozcáis quedaréis encantados, y los que ya hayáis ido a algún otro evento de estos chicos, volveréis a casa con una sonrisa de nuevo.

Buena gente, mucho conocimiento del tema, ejemplares maravillosos, un ambiente magnífico y una gran oportunidad para conocer y compartir.
#42
Bueno el show ha sido un éxito y eso que el local esta escondido ,difícil de aparcar y encima con la calle en obras ,vamos todo a favor, pues ha estado lleno todo el dia los jueces se han quedado sorprendidos de la cantidad de gente ,del buen ambiente y de la organización ,nos dijeron algunos temillas que corregir como las urnas que tienen un lado curvo y para un internacional no valen por lo que nos toca comprar nuevas, pero en general se han ido muy contentos y con un buen sabor de boca por lo que la organización esta muy contenta.
Ahora a sentarnos recapacitar dejar la euforia y ver que hacemos para el próximo año y así ponernos ya en marcha.
Muchísimas gracias a acuariofilia Madrid por dejarnos publicitar el evento y daros un poco la paliza con el.
#43
Enhorabuena!

Todo trabajo tiene su recompensa.
#44
Me alegro de que todo haya salido bien, y que esteis contentos.. ahora se evaluan las cosas que pueden ser mejorables, y al año que viene ya con más experiencia pues todo mejor seguro -good.gif

Yo éste me tuve que quedar sin poder acercarme ni un rato Undecided , espero que al próximo no se me crucen los planes y poder contar de primera mano qué tal por allí. -hi.gif
#45
Me alegro de que fuese bien, enhorabuena.
Hay alguna página para ver fotos del evento?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: