QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
III Spain Betta Club y I Concurso Distrito IBC
Respuestas: 47    Visitas: 6249
#16
............
#17
(19-03-2018, 12:45 AM)Rul escribió: Bueno pues añadimos el cartel del evento añadiendo el logo del foro si me lo podéis poner en el mensaje de inciso os lo agradezco no se pr que razón no me deja modificarlo

Ya te lo he corregido, ahora lo paso al principio -good.gif


Qué bonitos quedamos dentro del cartel -notworthy.gif

-drinks.gif

muchas gracias por incluirnos -good.gif
#18
(19-03-2018, 01:30 AM)karo escribió:
(19-03-2018, 12:45 AM)Rul escribió: Bueno pues añadimos el cartel del evento añadiendo el logo del foro si me lo podéis poner en el mensaje de inciso os lo agradezco no se pr que razón no me deja modificarlo


Ya te lo he corregido, ahora lo paso al principio -good.gif


Qué bonitos quedamos dentro del cartel -notworthy.gif

-drinks.gif

muchas gracias por incluirnos -good.gif


Muchas gracias a vosotros karo por apoyarnos y por ponerlo al principio no se que pasa que no me deja editar el primer mensaje me sale un mensaje raro...
#19
Sin "poderes" no podéis editar post que lleven ya unos días, lo que quieras cambiar ahi avisas a un mod o adm . O me lo pasas por mp y os lo ponemos

Estoy a ver si puedo subir el programa también -good.gif
#20
(19-03-2018, 01:38 AM)karo escribió: Sin "poderes" no podéis editar post que lleven ya unos días, lo que quieras cambiar ahi avisas a un mod o adm . O me lo pasas por mp y os lo ponemos

Estoy a ver si puedo subir el programa también -good.gif


Perfecto todo lo que vaya colgando os lo comunico para que lo añadas al primer mensaje
#21
OK. lo pongo al principio tamb. si lo quereis mejorar me lo pasas tamb si quieres

[Imagen: 2cnjjok.png]
#22
Bueno pues o comunicamos que ya está abierto el plazo de inscripción el cual se cierra el 1 de mayo

Saludos
#23
Me es difícil pero intentaré ir-good.gif
#24
......

Ya sabéis el lugar del evento ???
#25
(21-03-2018, 12:27 PM)PECES TROPICALES escribió: ......

Ya sabéis el lugar del evento ???


No Edu todavía no tenemos cerrado el lugar del evento no nos lo está poniendo fácil el ayuntamiento de Arganda... En cuanto lo tengamos cerrado lo diremos
#26
(19-03-2018, 02:27 PM)Rul escribió: Bueno pues o comunicamos que ya está abierto el plazo de inscripción el cual se cierra el 1 de mayo

Por curiosidad...

¿Suele haber inscripciones ya desde el principio o la gente se va animando cuando se va a acabando el plazo?
#27
(24-03-2018, 08:28 PM)karo escribió:
(19-03-2018, 02:27 PM)Rul escribió: Bueno pues o comunicamos que ya está abierto el plazo de inscripción el cual se cierra el 1 de mayo

Por curiosidad...

¿Suele haber inscripciones ya desde el principio o la gente se va animando cuando se va a acabando el plazo?

Suele haber inscripciones desde el primer momento pero es cierto que mucha gente aguanta al último momento porque tiene peces que no llegan por talla por si en el último momento los pueden inscribir al igual que habrá gente que no presente porque no han crecido lo suficiente la puesta que han sacado pero bueno pinta bien y en unos días sorpresas
#28
Bueno pues ya tenemos lugar para el evento... Después de mucho negociar con el ayuntamiento de Arganda del Rey para que nos facilitaran un lugar donde poder ubicar el evento al final recibimos la respuesta que esperábamos NO NOS DEJAN NINGUNO que se adecue a las necesidades que nosotros necesitamos no nos han dejado margen de reacción con apenas un mes pero al final siempre encontramos solución alguno ya conoceréis el sitio ya que ya se a hecho algún evento allí el último el de socios en septiembre del 2017 alguno del foro estuvo, buenos pues os dejo el cartel por favor ponérmelo en el primer mensaje.

Pd: Bueno y como adelanto los jueces que vienen del IBC son todos internacionales así que os podéis imaginar el nivel que está empezando a coger esto.

[img[Imagen: IMG-20180405-WA0000_zpsqht4nhn1.jpg][/img]
#29
Solucionado la imagen, venga entonces arriba en donde fue la de socios Smile
#30
(06-04-2018, 05:26 PM)PECES TROPICALES escribió: Solucionado la imagen, venga entonces arriba en donde fue la de socios Smile

Bien sabes tú dónde es... Jejejeje efectivamente arriba en las calles estrechas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: