QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
IIAC
Respuestas: 10    Visitas: 3571
#1
Parece que nace un nuevo concurso internacional bastante serio. El IIAC. Estaré al tanto para seguirlo. Me alegra ver que este tipo de eventos están en auge, para nuestro deleite como aficionados y posibles partícipes. Demasiada casualidad que justo IAPLC haya hecho oficial su premio y que IIAC a los pocos días anuncie su jackpot..

   

Sds
#2
Ponte unas bases del concurso o algo. A ver que se cuentan jajaja
#3
Si son tan mediocres como sus productos mejor ni molestarte.
#4
Os dejo el link

http://www.iiac.com.tw/en/application.php

Algunos puntos fotográficos que mencionan:

The photo must be the original photo without any special effect or alteration. In the event of post editing, the works will be disqualified.

Participants can upload up to five works, as long as the works are made this year, BUT only ONE photo per work is accepted. We strongly suggest you use the full frontal photo. The photo must be JPEG format, no smaller than 300 megapixels and no bigger than 5MB.

Saludos
#5
Madre mía, cada vez hay más... hace años apenas había uno.

Pues ale, a ponerse las pilas quien quiera participar!!!

saludos!!!
#6
300 megapíxeles?? Anda ya
#7
Joer, ya mán jodío!!, a mi me sacas de mi pelicula Werlisa Sport Dxn100 24/135 y mi super ChinonFlex de la época del baúl de la Piquer y me pierdo...megaqué?!!...¿las de móvil valen?...-fisch.gif
#8
300px es lo normal xD
#9
Mezclan tamaño y memoria? Q es minimo 300 pixpeles y maximo 5000, o minimo 300 kbytes y maximo 5 megas, joder las fotos de mi movil ya ocupa 12 megas en jpg....
#10
Álvaro es que leo MEGA-pixeles. No se, yo me quedé en las compactas y con 12 Mp que ya eran una burrada.
#11
Esta mal. Se refieren a 300 pixeles por pulgada de calidad mínima. No mayores los archivos a 5mb.

Esas son las normas bien escritas xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: