QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
II Concurso Spain Betta Club
Respuestas: 81    Visitas: 9668
#76
Gracias a la organización y los participantes del II Show Spain Betta Club -notworthy.gif

El diploma para el foro es ya la repera.
#77
Es lo menos yo lo acerque pero que conste que toda la directiva de Spain Betta Club estuvo de acuerdo por el apoyo dado en estos dos concursos realizados, ya les hubiese gustadoa mis compis acercarse pero les fue imposible y yo ya visteis casi la visita del medico pero es mericidisimo fuen un placer conocer a Paco y volver a saludar a Karo, la verdad que te atiendan asi da gusto muchisimas gracias a vosotros fue todo un placer.
#78
(05-04-2017, 11:06 PM)ROMRAM escribió: ya visteis casi la visita del medico ....

Bueno.... Jero.... estoy pensando que....... quien te esperaba en el coche.. no pensó lo mismo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , porque te entretuvimos algo más de la cuenta... jejeje.. nos había dado tiempo al final a una... -drinks.gif

El caso es que nos hemos sentido sorprendidos y halagados con el reconocimiento, para nada lo esperábamos, y nos ha hecho ilusión en nombre del foro... ya que todos somos partícipes de la repercusión que se ha dado al evento de este año, al del anterior, y los venideros, en los que esperamos ayudaros de igual manera o superarlo .. -fisch.gif

-good.gif-good.gif
#79
Muchas gracias , la verdad vuestro apoyo y publicidad ha sido un gran apoyo
#80
Hola buenos días cuando será la próxima quedada esque me gustaría ir
#81
(04-07-2017, 12:10 PM)seistortugas escribió: Hola buenos días cuando será la próxima quedada esque me gustaría ir

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cal...dadas-2017

A veces en verano los usuarios se han animado a organizar una quedada por su cuenta, este año parece que no va a ser el caso.
#82
Imágenes recuperadas -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: