QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
II Concurso Spain Betta Club
Respuestas: 81    Visitas: 9864
#46
Jajajajajaja yo he estado desde las 9:50 hasta las 14:00 y no te he visto y he preguntado a la organización si había llegado alguien del foro y nada, Tongue

Luego subo vídeos y fotos, pero les recomiendo ir esta tarde o mañana por la mañana que esta de 10 Wink
#47
(25-03-2017, 06:01 PM)PECES TROPICALES escribió: Jajajajajaja yo he estado desde las 9:50 hasta las 14:00 y no te he visto y he preguntado a la organización si había llegado alguien del foro y nada, Tongue

Luego subo vídeos y fotos, pero les recomiendo ir esta tarde o mañana por la mañana que esta de 10 Wink


No serias tu el que iba con mogollón de mochilas y grabando con el movil? Si es así has estado a mi lado yo estaba con el crio y le e dicho apartarte que están grabando jajajajaja
#48
Jajajajajaja ya decía yo la cara de este chaval me suena de algo Big Grin

Si era yo :p
#49
Nosotros nos vamos a acercar ahora, que ha Miriam le encantan los Bettas y a las niñas y a mí nos gustan todos Smile
#50
Estuve ayer por la tarde y muy bien. Me encantó.

Os animo a ir. Merece el desplazamiento Big Grin

Cuando pueda os pongo fotos y comentarios.
#51
Pues esta mañana hemos estado Karo y yo, luego pondré fotos también. Lo mejor de todo es que de no llegar a encontrarle el gusto a estos peces hoy he venido con otra visión de esta especie ante tanta belleza junta, lo mismo me hago con uno en breve.


Saludos.
#52
Al final a caído uno... un dumbo precioso!!! Que le hemos enseñado a Karo que estaba por ahí...
Foto en su nueva casa...

[Imagen: GKOco84.jpg]
#53
(26-03-2017, 04:47 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Al final a caído uno... un dumbo precioso!!! Que le hemos enseñado a Karo que estaba por ahí...
Foto en su nueva casa...
[Imagen: GKOco84.jpg]


Jajajajaja al final todos picamos muy guapo yo iba con la idea de no coger ninguno porque 3 días antes compre uno pero al final pique si los quieres ver tengo el post abierto -fisch.gif
#54
(26-03-2017, 05:30 PM)Rul escribió: Jajajajaja al final todos picamos
Calla, que yo iba sabiendo que me iba a traer uno, y me queda la espinita de otro que me llenó también...

aque monto una betera a parte??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

El que va al acuario lo suelto en un rato.. que me he puesto a darle una vueltita al acuario que le hacía falta.. y ya que te pones,... cristales.. hojas pachuchas,.. esta rama que no me gusta.. esta piedra que no me convece aquí... vamos que me he liado y lo he esparramado... voy a esperar que se asiente antes de soltar a "la fiera" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


El lugar estupendo!!, para aparcar, para dar con él, luminoso, amplio.. vamos una gozada -good.gif

Muy chulos los animales, no se podía decir que alguno era feo.. todos con su encanto.. qué dificil escoger Big Grin

No me dió tiempo a votar... nos liamos a cascar y ver bichos y al final ya estaba cerrado el recuento BlushBig GrinBig Grin


Vi algunas caras conocidas, una alegría encontrarme a Spelvin.. jajaj.. no le veo en mi barrio y me lo encuentro allí... jeje.. luego a ver si saco alguna foto decente para subir.. aunque estuvo DavidMadrid de reportero asique seguro que tendrá material de sobra..
#55
Venga que subo una pequeña muestra ahora que están fresquitasssss

[Imagen: LbHmMQ7.jpg]

[Imagen: VR3Io2o.jpg]

[Imagen: Y7airs5.jpg]

[Imagen: jQa4Taw.jpg]

[Imagen: d7FweuF.jpg]

[Imagen: iUYJJDt.jpg]

[Imagen: fqnqSJ1.jpg]
#56
Les dejo unas fotos -fisch.gif

[Imagen: 1WuZHFT.jpg]

[Imagen: Oi605S7.jpg]

[Imagen: MD5WzNM.jpg]

[Imagen: SVkRJzT.jpg]

Este es el que me gusto a mi Big Grin

[Imagen: 51xOQpc.jpg]

[Imagen: e5A8nKR.jpg]

Acá una fotillo con los amigos de Spain Betta Club Wink

[Imagen: WwWbIxr.jpg]


Luego solo tengo videos -fisch.gif
#57
Tremenda charla en sábado "Salvajes"!!!!!-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
Enhorabuena!
#58
Yo estuve el sábado por la mañana pero poquito tiempo, de 12:30h a 13:30h, al final no lleve la acreditación porque la imprimí pero no compré nada para poder colgármela, eso si, estuve buscando para ver si veía a alguien con la acreditación y no vi a nadie, así que ya os conoceré a algunos en la quedada.

El sitio genial, yo tarde 10 minutos en llegar. Buen ambiente, y todos super amables, me quede embobada mirando todos los Bettas, no hacía más que decirle a mi marido "¡¡¡mira, ese!!!, y ¡¡¡ese!!, ¡¡¡ese es precioso!!!", parecía una cateta en la ciudad, jejeje, todo chulisimo -biggrin.gif
#59
Jajaja, yo le iba diciendo a DM, foto aquí, foto aquí. .. como Amador. ..caña aquí! -laughbounce2.gif

Yo llevaba la acreditación pero no me la puse porque no leí que nadie nuevo fuera el domingo, y aunque Romram nos dió permiso para llevarla, no siendo necesario para que me identificara alguien nuevo, no me pareció oportuno ponermela en un evento que no era nuestro -good.gif

Hice mis deberes y busqué a Romram para saludar, jeje,
Todo estupendo, la de trabajo que lleva un concurso de este tipo, madre mía, -notworthy.gif
#60
Y digo yo... para cuando la 3 edición ? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: