QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
II Concurso Spain Betta Club
Respuestas: 81    Visitas: 9662
#16
Bieeeeeeen -good.gif

Intentaré estar allí. Es pronto para confirmar.
#17
Yo tratare de ir a ver si convenzo a la family Big Grin
#18
Yo anotado lo tengo en el calendario desde que avisasteis la primera vez -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
Yo iré sí o sí, soy noob en este mundo y me estoy empezando a enganchar, jejeje, bueno eso y que vivo en Rivas y me pilla a 10 minutos de casa Big Grin

Enhorabuena por el evento, he organizado cosas también en mi club y es complicado a sobremanera, ¡animo!.
#20
Confirmado, voy el sábado Chic@s Wink
#21
Ummm, ¿a que hora sería?, ¿hay planing de "actividades"?, por otro lado, los que estamos en este foro podríamos quedar ¿no?, a una hora en la entrada del polideportivo por ejemplo Big Grin
#22
Sí. Cuando esté el horario establecido comunicárnoslo para cuadrar Big Grin

No sé si podemos ir identificados como de AM para encontrarnos.,.. muchos nos conocemos y no nos hace falta pero para los q sois nuevos Sí que es más fácil. ..
#23
Yo voy con el enano iremos el sabado y me da que nos volveremos con compañía -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#24
Aún no está el planing definitivo pero os aseguramos que habrá alguna "sorpresa" que esperamos os guste. Si alguno se anima....que traiga algún pescaito para concursar Big Grin Big Grin
#25
Que bien pinta!!!!!

Me encantaría ir con la familia. Será todo el día?
Porque solo podríamos ir por la tarde.
Además mi hija quiere un betta y seguro que habrá donde elegir...jejeje.
#26
La otra vez juraría q fue mañana y tarde el sábado y el domingo ya no sé si solo por la mañana.

A ver si nos dan el planing de horarios y nos organizamos mejor, yo al menos. ..jjjj
#27
Yo tambien me acercare ya que vivo al lado, a ver si nos ponen horarios para decidir cuando voy.
#28
Falta una semana y estamos escasos de información -huh.gif

A ver si algún organizador se pasa para actualizarnos los horarios al menos.
#29
Acá tenemos el programa

[Imagen: gzZpyjQ.jpg]
#30
Fenomenal a las 10 estaré en la puerta

-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: