QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
II Concurso Spain Betta Club
Respuestas: 81    Visitas: 9827
#1
Este año el recinto es mas grande y esta mejor comunicado ya que esta muy cerca del metro, el año pasado fue un éxito y creen que este año va a ser mejor aún.

Os esperamos a todos

[Imagen: bKPbLRi.png]

[Imagen: gzZpyjQ.jpg]


Código:
Buenos días, por causas ajenas a la organización la charla preparada para el sábado 25 a las 12,30 sobre enfermedades de los bettas que iba a dar un experto de seachem no se llevará a cabo , en su lugar tendremos una charla del bueno de Martin Tomassoni sobre genética pero de un tema en concreto que se desvelará en esa mañana.
Gracias
#2
Me quedo por aqui. Gracias!
#3
Gracias por la info RomRam.

Por curiosidad e interés, ¿por qué son dos días?

sds,
PezVerde
#4
Me imagino que será como semifinales y finales, haber si se pasa RomRam y lo Aclara Big Grin

Haber si no coincide con alguna guardia y me paso Wink
#5
Gracias por ir avisando -good.gif
#6
UFF,, me pido el del cartel -happy.gif-happy.gif


QUé peligro es esto!!.. Sendaaaaaaaaaaaaa , te van a desheredar como aparezcas por alli... seguro que algo cae Big GrinBig Grin

Gracias por empezar a avisar.. así nos vamos apuntando la fecha -hi.gif-hi.gif
#7
Eso eso, vamos a darle movimiento a esto para mejorar aún más la asistencia del año pasado Big Grin Big Grin

(08-01-2017, 10:34 PM)PezVerde escribió: Por curiosidad e interés, ¿por qué son dos días?
Normalmente en este tipo de eventos el primer día es para que los asistentes disfruten del espectáculo y los jueces puedan ir dándole una vueltecilla....y el segundo la entrega de premios.

Salu2
Diego
#8
Como bien dice Diego el primer dia es de exposición y sorteos y el segundo dia es el de la entrega de premios y subasta de peces

Por cierto pez verde donde estais que me han hablado muy bien de tu tienda y me gustaria darme una vuelta por alli
#9
Hola!
Aunque no soy pez verde, me permito contestarte:
http://pezverde.es/

Están en Andres Mellado 33. En el enlace podrás verlo en un mapa.

Un saludo
#10
(10-01-2017, 01:11 AM)jcorral escribió: Hola!
Aunque no soy pez verde, me permito contestarte:
http://pezverde.es/

Están en Andres Mellado 33. En el enlace podrás verlo en un mapa.

Un saludo

Muchas gracias por la info haber si hago una escapada y me paso en breve a visitaros.
#11
Ya tenemos ubicación para el show,se celebrará en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda en Arganda del Rey ,a tres minutos andando del metro de La Poveda

Bases del Concurso
Podrán concursar Bettas criados por el propio participante del show.
En el caso de detectar Bettas inscritos como criados y que no lo sean, supondrá su eliminación automática y descalificación del participante.
Excepcionalmente, se podrá añadir una categoría conjunta adicional para Bettas comprados, que no competirán junto a los criados ,solo se podrá presentar en esta categoría un pez por participante ,habrá como máximo 15 peces en esta categoría, machos y hembras juntos y solo habrá un premio en esta categoría

Las categorías para Betta serán:
Doble cola (macho y hembra)
HMPK Metalizados (macho y hembra)
HMPK No metalizados (macho y hembra)
PK (macho y hembra)
HALFMOON (macho y hembra)
CT (macho y hembra)
VARIEDADES (macho y hembra)
Si en alguna de las categorías descritas hubiera menos de tres peces esa categoría pasaría a formar parte de la categoría variaciones.
Obtendrán premio los 3 primeros de cada categoría siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-Entre tres y cinco peces solo se entregara un primer premio
-Entre seis y diez peces se entregará primer y segundo premio
-Más de diez peces se entregaran premio a los tres primeros.
El precio de inscripción por betta será de 2 euros, por cada cuatro bettas inscritos el quinto será gratis.
De momento no se va a poner límite de inscripción de bettas en el momento que sobrepase las inscripciones a la cantidad de urnas disponibles se fijaría un límite por participante, poniéndonos en contacto con cada participante que pase ese límite para que inscriba los que quiera sin exceder ese límite. (Se entiende por los que quiera los que realmente vea cada concursante con más posibilidades de obtener premio).Las inscripciones se pueden realizar desde la publicación de estas bases y hasta el próximo 15 de Marzo de 2017, se realizaran a través del correo spainbettaclub@gmail.com. La forma de pago de la inscripción se facilitara con el correo de respuesta de confirmación junto con el número de inscripción de los bettas inscritos.

Los Betta deberán ser traídos por el participante o por alguien en su nombre. Aquellos que no puedan venir en persona al evento, podrán enviar los Betta por mensajería urgente. En este caso, los gastos correrán (tanto los de ida como los de vuelta) por parte del participante. Si así lo decidiese el participante, al finalizar el Show los bettas podrán ser sorteados o subastados entre el público y así ahorrarse los gastos de envío de vuelta.
Los bettas deben de venir correctamente identificados con la numeración que se les facilite, los miembros de la organización colocara a los bettas con la identificación que vengan siendo responsabilidad única del concursante el que vengan correctamente identificados, cualquier error en la identificación puede suponer la descalificación del betta por no estar en la categoría que le corresponde.
Los bettas se descalificaran:
-Por no estar en la categoría que les corresponde
-Por estar enfermos
-Por detectar que no es un pez criado sino comprado.(Se recomienda tener videos de ellos de juveniles pueden ser requeridos por la organización)
Los Bettas se recepcionarán los días previos al evento.
La organización recepcionará los Bettas y los mantendrá en unas instalaciones aptas para ellos, tratándolos con la máxima seriedad y cariño. Aun así, si se diese el caso del deterioro o la muerte de algún Betta presentado a concurso, la organización no se hará responsable, ni pagará indemnización alguna a su dueño.

Spain Betta Club
#12
Toooma Ahíi-. habemus emplazamiento !!

La de trabajo que conlleva organizar esto.. me quito el sombrero ante vosotros.. habrá que ir.. a dar fe de lo bien organizado que lo tenéis -good.gif-good.gif

-hi.gif
#13
Bueno pues me apunto que justo me pilla de vacaciones y me llevare al enano para que se hinche a ver bettas... -fisch.gif -fisch.gif-fisch.gif
#14
Cartel definitivo

[Imagen: bKPbLRi.png]
#15
Estupendo!


Te lo pongo al principio del post cuando pille un pc

Qué tal van los preparativos? Se prevee mucha más participación esta vez?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: