QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
IAPLC 2015
Respuestas: 57    Visitas: 11823
#46
(02-02-2015, 10:53 PM)SALVA escribió: Pues macho, no entiendo nada, ¿¿ si no estás cómodo en este foro ni identificado, por que sigues??
Yo no entiendo ni papa del tema de tus calculadoras, si las borrastes por no estar agusto aquí, pues os vais las calculadoras y tu!, no solo las calculadoras!(Yo lo haría)
Todo esto te lo digo con respeto, no busco enemistades ni nada por el estilo, yo fui uno de los primeros que te agradecí los posteos de tus calculadoras por tu trabajo con (+) pero después de tu decisión, te lo quite, pero bueno dejemos tus calculadoras.
Aquí como bien sabes nadie esta obligado a permanecer en este foro y creo que en los demás serán igual, pero lo más razonable, es que si no estas identificado,agusto y varios etc.., que mejor que salir por la puerta grande y quedar o intentar quedar como un señor, y no discutir, de verdad cada vez que veo post de paisajismo miedo me da, por las contestaciones!
Viendo estas cosas, me estáis haciendo cada dos por tres odiar mas el mundillo del Aquascaping ese!!
Si montáis un pifostio con las fotos, que será a la hora del concurso, miedo me dais a nivel mundial!!
Disfrutare de este mundillo a mi manera, veré todos los años como quedareis y copiare lo que me guste y nada mas!

Pido Perdón a Carlos, por mi contestación y ensuciar su post, todo esta bien hasta que se empezó a discutir por la forma y métodos de fotografiar y las políticas de estos concursos.
Me quedo con la labor de Alvaro, de quitarse su tiempo para ayudar a Carlos para las fotos, que conociéndole te va hacer un buen trabajo dentro de la legalidad.
Eso es lo mas bonito que pueden hacerte ayudarte sin peros ni leches y luego saléis con estas!! Venga joder!! Seamos más humanos y tengamos buen ambiente!!


Y no me vengáis con que este me dijo que según su teoría mis fotos están trucadas o como digáis, si tu sabes que lo haces bien, ni siquiera hubieras contestado, uno sabe bien lo que hace sin tener que demostrar nada!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
#47
+1 para salva!
Y ahora os doy mi opinión como concursante sin ninguna mayor intencion que ver de que iba esto. Y es una opinión corta pero que suele pasar en todos los concursos de cualquier cosa:
- cuando participas por participar, das consejos y los aceptas sin pedir nada a cambio.
- cuando la intención es participar para "demostrar" que eres mejor que nadie, la cosa cambia, y ahí los consejos ya no son tan altruistas, y las rutinas de abonado y el como hago la foto cuesta mucho decirlo.

Para mi eso es lo que ensucia y estropea cualquier competiciòn.

Mi consejo don Carlos es que te presentes, disfrutes con cada paso del montaje, el hacer las fotos ( por cierto, aunque supongo que alvaro ya lo habrá tenido en cuenta, utilizando una cartulina negra, cartón o algo opaco a modo de Marco del acuario, eliminara luz residual y le da mejor aspecto) y el tener un acuario que para ti es precioso aunque a muchos no se lo parezca. Después vendrán las cosas sin importancia para los que vemos esto como un hobbie y no una competición, los resultados.
Sabes una de las cosas que mas me gusto recibir? La carta de ADA en japonés y en inglés con el nombre de mi montaje y el número de ranking, el 847, para muchos un mal puesto, para mi un numero que refleja varios meses de trabajo sin esperar nada a cambio, solo por aficion.

[Imagen: 9c774b55d414b8114adf7e92e90616a4.jpg]


Disfrútalo!
#48
Y yo espero que esas fotos salgan bien bonitas y dignas de concurso por ambas partes, del fotógrafo y del acuarista.
#49
[Imagen: GqZi964Bo9f0I.gif]
#50
Como me gusta Bob esponja!!!!
#51
Que presión jajaj -good.gif Que chulada esa cartita Gemvi!! gracias por compartirla

Sí lo del marco negro se lo comenté a Álvaro en otro post.. ya veremos.

Bueno, tiraremos una buena foto (con Álvaro y Kolyco voy sobre seguro) y ya se verá. Lo veo absolutamente como un hobbie, aunque admito que la parte de concurso tiene su atractivo y fomenta acuarios espléndidos para que todos nos inspiremos. Y la mayoría tienen un meritazo, el de Miangarci sin ir más lejos es un montaje espectacular, al igual que el tuyo Gemvi. Lo mejor es que todos podemos compartir información valiosa gracias a este foro. Gracias a Jec y muchos de sus artículos yo he llegado a tener un acuario en meses que no habría logrado en años...

Sdos.
#52
Veras como si que sale perfecto, pero sobre todo disfrútalo.
#53
(03-02-2015, 02:05 AM)Don Carlos escribió: Gracias a Jec y muchos de sus artículos yo he llegado a tener un acuario en meses que no habría logrado en años...

Carlos, me alegra que me hayas querido hacer participe desde el principio con mis opiniones sobre ese montaje según lo has ido montando y modificando.

También sabes que aquí estamos para lo que necesites, tu o cualquiera que venga, independientemente de las tendencias que tengamos cado uno a participar o no en concursos.

saludos!!!
#54
Desde el día 25 de Marzo tenéis abierto el plazo de inscripción en IAPLC 2015 para todos los que os animéis en enseñar vuestro acuario al mundo.

Sds
#55
¿Carlos ya subiste tu entrada a IAPLC?

Saludos.
#56
Bueno presentamos el de mí mujer [emoji6].. Tú has subido algo?
#57
Claro!

Subo el mio del año pasado que solo llegó al AGA y mi mujer sube el suyo este año.

Hay que hacer ruido a nivel internacional compañero Big Grin

Saludos!
#58
Video que viene a representar el carácter internacional de este concurso.

http://youtu.be/bsWNjuZ9f9w

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: