QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
I have a dream
Respuestas: 28    Visitas: 2732
#16
Arriba ese ánimo!!!! Que seguro que puedes con ella!!!!
Un saludo!!!
#17
Sobre todo, que no decaiga..

y que se prepare la ciano, que no sabe donde se ha metido

-paladin.gif -orc.gif -dwarf.gif -gun_bandana.gif -gun2.gif-gunsmilie.gif -nj.gif

Animo, que se puede.
#18
A ver hombre a ver... Mi gran aliada la cabezoneria. De todos modos tengo otra urna vacía que a muy mal dadas saco todo el bicherio e inicio tratamiento comercial (si es que existe) y reinicio...
Muchas gracias por los ánimos chavalada!
#19
Cualquier cosa menos rendirse. Animo y a por ellas!!!
#20
Bueno compis, deciros en primer lugar que muchas gracias por el apoyo y los consejos. En segundo lugar, que estoy día si, día no aspirando la cianobacteria y la verdad que esta surtiendo efecto junto con un mayor flujo del filtro y menos comida para los peces.. En tercer lugar y no por ello menos importante... Tengo al menos dos gambas sakura red ovadas! Estoy que no quepo en mi... Ya, ya se que es una bobada, que las neocaridinas crían prácticamente en cualquier lado y todo eso, pero joer, una alegría después de tanto desastre! Insisto, muchas gracias por todo y a ver si soy capaz de subiros unas fotillas de las susodichas!
#21
Pues claro!
Enhorabuena por esas futuras gambitas!
-yahoo.gif -yahoo.gif
#22
No es una bobada!! Son tus gambetas ovadas!!! Enhorabuena!!!!
#23
Sin haberlo pensado.... Salió bien pareado.
Jeje
Dale duro a esa ciano que no quede ni rastro. Y sobre las gambas enhorabuena!!!! Yo igual tb me atrevo cuando prepare bien el acuario con musgos y plantas tupidas para por si algún alevín sobrevive de los peces......
#24
Enhorabuena por esas gambitas. -good.gif-good.gif-good.gif A ver esas fotillos
#25
(26-04-2018, 09:52 PM)Tortugaz escribió: Bueno compis, deciros en primer lugar que muchas gracias por el apoyo y los consejos. En segundo lugar, que estoy día si, día no aspirando la cianobacteria y la verdad que esta surtiendo efecto junto con un mayor flujo del filtro y menos comida para los peces.. En tercer lugar y no por ello menos importante... Tengo al menos dos gambas sakura red ovadas! Estoy que no quepo en mi... Ya, ya se que es una bobada, que las neocaridinas crían prácticamente en cualquier lado y todo eso, pero joer, una alegría después de tanto desastre! Insisto, muchas gracias por todo y a ver si soy capaz de subiros unas fotillas de las susodichas!

Bieeeeen!!! guerra a las algas! jejeje
A ver si nos enseñas esas fotillos!!

-good.gif
#26
[Imagen: YAWXU7N.jpg]

[Imagen: assefc1.jpg]

Preovaditas y con colegas

[Imagen: zgh3uvW.jpg]

Ovada...
#27
Bueno, os cuento. Seguí vuestros consejos (aspire todo lo que vi de cianobacteria, suspendí aditar fe, cambios de agua del 25% dos veces y seguí aditando potasio como acostumbraba, además de subir el flujo de agua del filtro y renovar el co2. No se si me dejo algo...). No he inyectado agua oxigenada... De esto hace ya prácticamente un par de semanas.
El tema es que no he vuelto a ver cianobacteria por ningún lado... Es normal? Reservo los cohetes aun? Los tiro? Como lo veis?
#28
Reservalos un tiempo, pero vas por el buen camino. Enhorabuena
#29
Enhorabuena!!!! Eso tiene muy buena pinta Smile yo iría haciendo ensayos con los cohetes jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: