QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hygrophila problematica
Respuestas: 46    Visitas: 6123
#31
Yo te podría pasar tallos, la mía es la que en el video se ve plantada, creo la rosaeving.
#32
(09-04-2019, 01:57 PM)Almudenaplanello escribió: Yo te podría pasar tallos, la mía es la que en el video se ve plantada, creo la rosaeving.

Gracias. No hace falta. Es simplemente la duda.
#33
Confirmo, es normal, no rosaefolia. Ya no hay duda. O eso o algo hago mal jajaja.

İmage

#34
Hola. Esta planta me tiene loco. Ahora está espléndida, con un color verde brillante muy bonito. Y de repente hace esto.
İmage

#35
Has aumentado la luz? Con buena luz algunas Hygrophilas pueden tirar a rosado, lo he visto por ejemplo en la corymbosa de un compañero. Puede ser que te hayas colado de luz y de rosa a pasado a quemarse?
#36
(07-08-2019, 10:28 AM)Morgan0 escribió: Has aumentado la luz? Con buena luz algunas Hygrophilas pueden tirar a rosado, lo he visto por ejemplo en la corymbosa de un compañero. Puede ser que te hayas colado de luz y de rosa a pasado a quemarse?
Pues más bien al revés. He cambiado 2 pantallas por 1. Una Twinstar EA900 y una Chihiros RGB 90 por una Flat One de 6500 lumens. En total ahora hay menosm
#37
Vale, acabo de ver que la hygrophila es la Hygrophila polysperma Rosanervig, esa planta es con tonos rosas.

[Imagen: hygrophila-polysperma-rosanervig-D_NQ_NP...2018-F.jpg]

Igual esta cogiendo su color natural, has bajado potencia pero has mejorado calidad por lo que, quien sabe igual consigues su color. Y todavía se esta adaptando a su nueva luz -good.gif
#38
Que fuerte! Esto va a ser que la ONF funciona Smile
#39
(07-08-2019, 12:10 PM)Unay escribió: Que fuerte! Esto va a ser que la ONF funciona Smile
Igual si. No se. Lo que si ha hecho es acelerar. La podo todas las semanas porque me tapa todo.
#40
(07-08-2019, 12:16 PM)DjSete escribió:
(07-08-2019, 12:10 PM)Unay escribió: Que fuerte! Esto va a ser que la ONF funciona Smile
Igual si. No se. Lo que si ha hecho es acelerar. La podo todas las semanas porque me tapa todo.
Si ya vas a empezar a quejarte de la pantalla, regalamela y le busco acomodo
#41
(07-08-2019, 12:51 PM)Morgan0 escribió:
(07-08-2019, 12:16 PM)DjSete escribió:
(07-08-2019, 12:10 PM)Unay escribió: Que fuerte! Esto va a ser que la ONF funciona Smile
Igual si. No se. Lo que si ha hecho es acelerar. La podo todas las semanas porque me tapa todo.
Si ya vas a empezar a quejarte de la pantalla, regalamela y le busco acomodo
Jaaja. Me lo pienso. Ya si eso te digo algo XD
#42
Y si no para mi, que no me entere yo que esa pantalla no tiene acuario que iluminar jajajaja
#43
Pero leche....
No tendrás las dos mezcladas?
#44
Si no hubiese sorpresas en el acuario, seria aburrido Jose.
#45
A mi esta planta también me trae loca. No consigo que crezca hacia arriba pero me está haciendo un tapizado divino. Mañana pongo fotos.
A mi el rojo solo me sale en 2 puntas de la planta.. Ains

[Imagen: KZGXhz8.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: