QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hygrophila Pinnatifida, dudas.
Respuestas: 8    Visitas: 1110
#1
Buenas! Qué tal? Os vengo a plantear una duda previa al montaje de mi urna sobre esta planta.
La duda es simple, como se desarrolla mejor?:
1/ Plantada en un sustrato como cualquier planta de tallo?
2/ Agarrada con hilo a un tronco?

Leyendo por internet la verdad no me ha quedado del todo claro y acudo a vosotros que la verdad, siempre tenéis respuesta y solución para todo =)

Un saludete!
#2
Hola,
Es una planta muy versátil. Se la puede plantar de ambas maneras.
En mi experiencia en uno u otro caso, le gusta tirar raíces hacia el sustrato.
Saludos
#3
(19-04-2019, 06:33 PM)Unay escribió: Hola,
Es una planta muy versátil. Se la puede plantar de ambas maneras.
En mi experiencia en uno u otro caso, le gusta tirar raíces hacia el sustrato.
Saludos

Hola Unay, qué tal?
Perfecto entonces, sabes, ya por sacarme dudas al completo, si con pegamento se podría pegar a alguna raíz y no sufrirían las raíces? O mejor atarla con hilo?

Gracias!
#4
Yo creo que se puede hacer de ambos modos. Mejor que de la raiz, yo la pegaría del propio tallo

Saludos
#5
(19-04-2019, 06:59 PM)Unay escribió: Yo creo que se puede hacer de ambos modos. Mejor que de la raiz, yo la pegaría del propio tallo

Saludos

Si, tienes razón, tiene bastante mas lógica pegarlo al tallo que a la raíz.

Gracias de nuevo!
#6
Coincido con lo dicho hasta ahora, esa planta va bien e las dos formas y si la quieres pegar mejor por el tallo para que las raíces tengan libertad para buscar el sustrato. Un saludo
#7
A mi visualmente me gusta mas atada, termina ella sola fijándose. (también es cierto que durante un tiempo parecerá un regalo -nosweat.gif
#8
(19-04-2019, 09:46 PM)Janne escribió: A mi visualmente me gusta mas atada, termina ella sola fijándose. (también es cierto que durante un tiempo parecerá un regalo -nosweat.gif

xD, lo dices por el hilo que queda a la vista, no? -laughbounce2.gif
#9
(19-04-2019, 11:37 PM)rafarfan escribió:
(19-04-2019, 09:46 PM)Janne escribió: A mi visualmente me gusta mas atada, termina ella sola fijándose. (también es cierto que durante un tiempo parecerá un regalo -nosweat.gif

xD, lo dices por el hilo que queda a la vista, no? -laughbounce2.gif

Siiiiiiiiiiiii!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: