QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos, gelatina?? Alguien sabe que es esto
Respuestas: 7    Visitas: 1366
#1
Hola,

Hoy al podar mi anubia me he encontrado pegado como una gelatina, parece huevos de las gambas pero es muy consistente, ¿ alguien sabe que es?

[Imagen: 11bj8fc.jpg]

Muchas gracias !!!
#2
Buenos días! Ni idea... yo diría que ni de las neocaridinas, ni de los neritina ni de los planorbis.... a ver si alguien sabe...
Me lo llevo a generales....
Un saludo!!
#3
Parece el típico saco de galatina que dejan los caracoles con huevos, no ves algún huevo o algo dentro?

De gambas no son, ya que no ponen puestas pegadas a nada, llevan las crías encima hasta que nacen.

Saludos
#4
Parece lo mismo que nos enseñaba este compañero:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-¿Puesta

Es muy parecido a una puesta de Physa pero sin huevos. Pero ni idea de qué puede ser -dontknow.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
A mí me recuerda más a algún tipo de gusano o helminto. No se si todavía lo tienes o lo has tirado, dices que es consistente ¿está pegado a la hoja o si empujas puedes moverlo?
#6
Lo muevo a microfauna! (y no hay dos sin tres... Wink )
#7
(24-02-2019, 02:38 PM)Gallemer escribió: A mí me recuerda más a algún tipo de gusano o helminto. No se si todavía lo tienes o lo has tirado, dices que es consistente ¿está pegado a la hoja o si empujas puedes moverlo?

Estaba muy pegado lo he tenido que romper con unas tijeras, descartado lo del gusano.
#8
Pues ni idea, porque tampoco se veía ningún huevo dentro para que fuese una puesta.-huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: