QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos??de que?
Respuestas: 10    Visitas: 1506
#1
Buenas me han salido estos huevos sabe alguien de que pueden ser,mis habitantes son.
Una pareja de gurami perla
Una pareja de platys
8 neones
3 guppys un macho y dos hembras
4cola de zorro
Gracias.
[Imagen: YTo7LWE.jpg]
#2
Tienes algún caracol?
#3
Pues te cuento compre dos caracol helena los meti en el acuario uno alos 4 dias lo tire porque nunca en esos 4 dias se movio el otro si estaria muerto y el otro desde aller a dejado de moverse y luego tengo dos que abran llegado en alguna planta son transparente y hoy llevan tol dia pegados.gracias
#4
Son huevos de caracol seguro.
#5
Eso tiene pinta de ser de caracol
#6
Y que creeis los debo dejar aver que pasa o los quito?
#7
Te paso el tema a la zona de caracoles.

En una puesta de ellos. No es de Helena.

Si tienes esa tendrás más. . Teniendo Helenas vam a acabar con los q hay y los q nazcan así q no hace falta q quites la puesta si te apetece observar como se desarrolla -good.gif
#8
Los de helenas tienen forma casi cuadrada , serán de algún otro tipo de caracolillo que tengas por el acuario.

Dejalos y mira que sale de ellos .
#9
Buenas,

Eso tiene pinta de ser de physa, que yo también tengo....

Yo los dejaría, es curioso de ver a los caracoles tan pequeños moverse. Parecen motitas jejeje
#10
Ok entoces los dejare aver que sale muchas gracias.
#11
Juanito también estás por aquí! jaja Ya sabemos de qué son esos huevos entonces, me alegro!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: