QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos de microrasbora
Respuestas: 9    Visitas: 3481
#1
Buenas a todos compañeros, soy un poco novato en lo que a criar peces se refiere, hace poco me inicie con unas cuantas microrasboras galaxy, y a la semana y media encontre esta especie de huevos muy pequeños, que como nunca los habia visto estoy al 90% de que son huevos sullos pero no estoy al 100% seguro, el problema es que no supe como hacerlo, los cogi y los meti en una paridera nada mas verlos y despues leyendo por hay creo que e visto que el macho debe de fecundarlos antes de eso, los huevos llevan ya 1 semana o mas o siguen igual o con un color peor, lo que me da a pensar que ya no van a salir adelante, mi pregunta es como lo hago, cuanto tiempo esperar desde que los ves hasta que estan para meter en la paridera, por que si los dejo dentro se los comeran no? Un saludo y muchas gracias de antemano.
https://ibb.co/hui1K6
https://ibb.co/fp2Tz6
#2
Si son de microrasbora eres afortunado, es difícil que críen.
No puedo ayudarte pero me quedo a ver qué te dicen.
#3
-blink.gif-blink.gif

Vaya bola!

No sé ayudarte con la incubación, los huevos de cualquier "cosa" del acuario necesitan aireación o un poco de corriente al menos.
Normalmente en puestas están los dos padres a la vez haciendola, y según los pone la hembra, el macho los fecunda..