QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos de Ancistrus
Respuestas: 102    Visitas: 16180
#91
Al final , solo salve 3 alevines y 4 huevos, de los cuales han eclosionado 3 , dando un total de 6 alevines de Ancistrus -nosweat.gif

Les dejo una Fotillo

[Imagen: 7cUV0GU.jpg]
#92
Buenas chic@s

Les comentó haber como experiencia propia :

1.- cuando se vaya a sacar alguna puesta de manera artificial, como comento SOLOMARIA , poner la puesta en un salabre y dentro de una paridera, que no le sea de facil a los padres acceder a ellos y comerselos.

2.- mantener a los alevines en la paridera o pasarlos a otra urna , desnuda , solo un tronco para que puedan alimentarse de la celulosa y una cueva para que se oculten, por que lo digo ?? Por que cometi el gran error de soltarlos con 2 semanas de vida la primera puesta 22 alevines de los cuales ya pasado un mes solo ha sobrevivido 2.

Bueno es mi experiencia y espero que les sea de ayuda.

Ya les ire contando los avances.
#93
Bueno, a ver si al menos los que te quedan los sacas Edu!





1 saludo
#94
Pues si Nacho, -huh.gif

Pero Bueno uno va aprendiendo de las experiencias -nosweat.gif
#95
Bueno chic@s

De momento tengo 2 moteados de la primera camada de 2 cm y 3 moteados y 3 albinos de las segunda puesta y estan casi a 2 cm, mas luego les subo uno foto -nosweat.gif
#96
Guay!
Yo ahora tengo a los discos con alevines, parece que llega la primavera con tanta cría. -pardon.gif





1 saludo
#97
A mi me han hecho dos puestas las corys con una diferencia de sólo 16 días

Efectivamente debe de ser la primavera Big Grin
#98
Buenas chic@s

Lamento comunicaros , la muerte de mi ancistrus macho, era un "Paquito" que obtuve de extranjis Sad
#99
Vaya los siento Edu... Confused

¿Algún motivo aparente?
#100
No veo nada raro, ya que la hembra, se le ve bien .

Lo achaco a la subida de temperatura Sad
#101
Edu, los ancistrus que me regalaste son los de este post?
#102
(04-12-2014, 03:34 AM)manuel_Cp escribió: Edu, los ancistrus que me regalaste son los de este post?

Buenas Manuel .

Si son de este post -nosweat.gif
#103
Imágenes recuperadas -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: