QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hoy quiero confesar....
Respuestas: 7    Visitas: 1229
#1
Que estoy enamorado...


Hoy estando sentado delante de los acuarios que mantengo en casa , me he dado cuenta de lo bien que estan y lo grande y amplio que es este mundo de la acuariofilia ya sea de aguas dulces o saladas .

Tras mirar y mirar veo el gran trabajo y esfuerzo que esto lleva, y que gracias a no rendirme tras el paso de distintas plagas o enfermedades , tanto en las aguas como en los animales, ahora se ve la gran satisfacción que aporta .

Hoy compañeros de aficion y foro me he dado cuenta que esto es gracias a todos y en parte tambien a vosotros y ha foros como este , por supuesto .

Por vuestros , consejos , aportes , etc etc etc.-drinks.gif

Nos tomamos la ultima y me voy para casa .



[Imagen: 2z859hs.jpg].
[Imagen: 11bqjvo.jpg].
[Imagen: 2zzn50j.jpg].
[Imagen: mv0y6r.jpg].

-hi.gif
#2
Jajaja

Hoy estás filósofico Jose, me alegro, siempre es bueno sentarse a valorar y estas fechas como que invitan a ello.

Gracias por tu reflexión que nos hace pensar a los demás tamb. -hi.gif. Muy bonitos tus acuarios y te deseo que la paciencia de Anabel no se agote -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Un saludo -hi.gif
#3
Ya solo tienes 4 acuarios.....
Estas haciendote mayor......
Gracias por ser un amigo.
Y felices fiestas a toda tu familia y a la nuestra:
AM
Saudos!!!
#4
muy bonitos tus acuarios y tienes razon la gente de este foro es la leche,siempre estan ahi para ayudar,yo los considero mi segunda familia
#5
Bonitos tus acuarios,pero esperaba ver el acuario de la Pantoja.
#6
Un hurra si señor por el tio Serrano y un punto como no, como nos dejan estas fechas algunos, felicidades por esos acuarios para el 2018 pide otro Big Grin
#7
Es estupendo Serranoanabel!!! Estas fechas despiertan los más recónditos sentimientos en nosotros -nosweat.gif .

Preciosos acuarios y precioso el sentimiento.

2018 Abrazos!!!!

Delia
#8
Opino lo mismo tito Serrano no puede faltar gente como tu... jejeje, saludos !!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: