QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
How to make a marine aquarium step by step / Cómo hacer un acuario marino paso a paso
Respuestas: 39    Visitas: 6009
#1 Wink 
Buenas Noches Chic@s

Pues primero agradecer a los compañeros que me han ayudado directamente mucho con algunas cosillas para empezar este proyecto y en el animo, por empezarlo ya, ellos son dobleJ y LARVA, tienen su +1

Y agradecer también a los compañeros que me han aconsejado en este Post -good.gif

Pues a le al toro, mejor dicho al salao -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Esto va ser una serie de vídeos, algunos cortos y otros largo, que se han grabado sin edición, ni nada, han salido tal y como están, así que disculpar por la calidad. -hi.gif


La Urna

La urna de 60 litros para el Marinó "61*35*30"

#2
Bueno, bueno... esto promete!!... me siento aquí.. en primera fila para no perder detalle Big GrinBig Grin
#3
Lo vamos siguiendo. -good.gif
#4
Bueno Chic@s.

Pues este es el hard del acuario marino, es muy pobre o deficiente, pero poco a poco la iré aumentando.

La Roca Viva

#5
Yo también me quedo por aquí a seguirlo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
hacer un hueco que quepa .-nosweat.gif
#7
-fisch.gif

Ya has puesto agüita??
#8
Bueno Chic@s

" La Arena Viva "



Según recomiendan habría que echarle solo dos o tres dedos de altura de arena, y siempre hay que poner primero la roca y luego la arena, para evitar derrumbes -fisch.gif

#9
Qué buena idea el paso a paso, me quedo a cotillear Big Grin
#10
Bueno Chic@s

" Arena y Roca Viva "



Vamos echando, la Arena Viva alrededor de la Roca Viva, aproximadamente dos o tres dedos de altura. -fisch.gif

#11
Buenas Chic@s

"Rellenando Con Agua de Otro Acuario Marino"



Pues en esta parte estamos rellenando con agua de otro acuario Marino..

Aunque sea todo vivo, y nos ayudemos con bacterias o agua de otro acuario marino, es mejor esperar y tomarnos todas las cosas con calma.


Acordaos Paciencia Smile
#12
Eso ya va tomando forma!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
" Por fin con Agua I "

Pues hemos ya rellenado, el acuario con agua de otro acuario, y según marca el densimetro de boya esta en 1024 aproximadamente, hasta que nos llegue el refractometro nos tendremos que apañar asi Big Grin .



" Por Fin con Agua II "

Pues ya rellenado y puesto también el densímetro Fluval Sea.

#14 Video 
" Skimmer + Calentador + Bomba de Circulación "

Pues instalamos el skimmer marca Será 130, para que vaya sacando todas las partículas en suspensión, un calentador de 50w y una bomba de circulación.


-hi.gif
#15
un post muy bueno Peces tropicales. Se echaba de menos algo asi para la gente que aun no se atreve con marino , entre ellos yo....

Tengo unas pocas preguntas .

1. Por qué no has llenado el acuario hasta arriba ?

2. En caso de no tener agua de otro acuario marino que agua nos puede valer ?

3. Que cometido tienen el densímetro y reflactómetro en un acuario marino?

4. La bomba de circulación es necesario que haga fluir la corriente desde abajo a la superficie del agua ?

5. Funciona el Skimer con la cantidad de agua que has rellenado el acuario marino?


Un saludo Peces , sigo con atención tu post.

+1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: