QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Horror tras las vacaciones
Respuestas: 27    Visitas: 2979
#16
Jolines, que pena!...
Te entiendo el disgusto, más de lo que puedas pensar.
No te desanimes Undecided
#17
Buenas y gracias a todos, parece que con cambios agresivos de agua y la ayuda del carbón ya se ha quitado el olor, ahora he vuelto a plantar y volver a empezar con el ciclado,.... bueno muchas gracias de nuevo y a ver que tal,....hasta septiembre que empiece a meter peces otra vez.-good.gif
#18
Estoy convencida de que las cosas que nos pasan, sean buenas o malas, siempre nos sirven para mejorar.
Después del disgusto y la impoténcia que se siente..., concentrate en tu nuevo proyecto.

¡Impaciente estoy por que llegue Septiembre y nos lo presentes!

Vas a montar un nuevo acuario y seguro que será brutal y espectacular. -good.gif

Un saludo,
Delia
#19
Vaya desastre. Lo siento mucho.

Lo más importante es que has descubierto la causa, y ya puedes evitar que esto te pase. El pobre hombre seguro que lo hizo con toda su buena fe, y mira el resultado. No seas muy severo con el -good.gif
#20
No ya que la culpa no es suya sino mía por no explicárselo bien pero bueno a la próxima no dejo nada de comida y ya está
#21
(14-07-2017, 07:31 PM)carlitos escribió: No ya que la culpa no es suya sino mía por no explicárselo bien pero bueno a la próxima no dejo nada de comida y ya está


-good.gif
#22
Buenas tardes, después del descalabre pasado parece que la vida vuelve a reinar poco a poco en el acuario, a ver que tal avanza...


[Imagen: 2eojyit.jpg]

[Imagen: oNM75YE.jpg]
#23
Como mola, si que se ve que la vida vuelve, te está creciendo un tenedor Big Grin


Me alegro ver que tras el susto todo vuelve a su cauce. -good.gif
#24
Menuda selva tienes -notworthy.gif-notworthy.gif
#25
Tal como te dije, tu nuevo proyecto resulta espectacular.

De lo perdido... Saca lo que puedas (Eso me decía mi abuela!). Seguro que en el nuevo proyecto, has cambiado o añadido cosas que mejoran el anterior. Sólo hay que verlo.
Ahora toca disfrutarlo -good.gif
#26
Si lo del tenedor, ¿será por exceso de abonado? Big GrinBig Grin, bueno poco a poco, la verdad es que tengo menos tierra que antes y pensaba que no iban a tirar las plantas pero parece que les va bien, un saludo a todos
#27
(11-07-2017, 02:02 AM)karo escribió: Bueno, al menos ya sabes la causa,y que nunca más te pasará.

Yo cuando dejo a alguien encargado de la comida de los peces, le dejo montoncitos preparados para que echen uno cada dia que pasen.
Lo de dejarle el bote a alguien que no sabe,, ya has comprobado por desgracia que es un error Undecided
#28
La verdad es que se va la vista al tenedor, es muy llamativo, pero intenta cambiarlo por uno de plástico, así no metes metales al agua...

es un acuario potente, ya lo tienen otra vez bajo control -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: