QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hormigas!
Respuestas: 130    Visitas: 30545
#121
Y con laa hormigas también Tongue
#122
Les queda na para salir. Ahora se irán poniendo marroncitas.
#123
Andá.. pensé que había subido las fotos siguientes... pero veo que no... qué despite!!

Pero lo arreglo ahora Big Grin

A puntito de nacer

[Imagen: hormpupa_zps07afca3e.jpg]


No se ve muy bien pero hay una pupa madurando, otra apunto de nacer, y otra recién nacida ya.
[Imagen: P6010017_zpsaff2459b.jpg]


QUe curranta!! un día de nacida y ya está ayudando a su madre a atender a sus futuras hermanas..
[Imagen: P5290006_zpsd355d762.jpg]


Ya hace un mes casi que las pasé a un taper de cristal y sigue poniendo huevos y evolucionando...
#124
Q comida y como el agua
#125
Como ya tiene obreras ya es momento de alimentar, con alpiste aplastado por ejemplo. También les gusta alimento algo más protéico: algún pequeño insecto, trocitos de jamón o de huevo, pero sobre todo caviar ruso-nosweat.gif, etc...

Vamos que esa minicolonia tiene muy buen aspecto !
#126
(02-03-2014, 10:54 PM)gemvi escribió: Fenomenal ya te ire contando la acogida que han tenido en la clase. Que seguro que es muy buena. Gracias de nuevo

Gemvi, tío, que tienes el buzón lleno y no me deja mandarte mensajes. Y no tengo ni tu teléfono ni na.-nosweat.gif
Te respondo por aquí, por si ves este mensaje.

gemvi escribió:Pues tendremos mas de 20 y larvas hay muchisimas
Pues a lo mejor con uno de 12x20 es suficiente. Uno de esos, que hice yo de metacrilato os puedo dar si os pasáis por casa. El de Paco creo que era el doble de grande y sería demasiado grande. Además de los grandes no tengo ya.
#127
(19-09-2014, 10:25 PM)mendelius escribió:
(02-03-2014, 10:54 PM)gemvi escribió: Fenomenal ya te ire contando la acogida que han tenido en la clase. Que seguro que es muy buena. Gracias de nuevo

Gemvi, tío, que tienes el buzón lleno y no me deja mandarte mensajes. -nosweat.gif
Te respondo por aquí, por si ves este mensaje.

gemvi escribió:Pues tendremos mas de 20 y larvas hay muchisimas
Pues a lo mejor con uno de 12x20 es suficiente. Uno de esos, que hice yo de metacrilato os puedo dar si os pasáis por casa. El de Paco creo que era el doble de grande y sería demasiado grande. Además de los grandes no tengo ya.

Ok raul! Pues yo me paso por donde sea. Ya he borrado mensajes, estaba colapsao
#128
El mio es de 30cm, de largo, por 22 de ancho, cuando vengas a por el filtro, te lo enseño ok?

Un saludo -good.gif
#129
(19-09-2014, 10:27 PM)gemvi escribió:
(19-09-2014, 10:25 PM)mendelius escribió:
(02-03-2014, 10:54 PM)gemvi escribió: Fenomenal ya te ire contando la acogida que han tenido en la clase. Que seguro que es muy buena. Gracias de nuevo

Gemvi, tío, que tienes el buzón lleno y no me deja mandarte mensajes. -nosweat.gif
Te respondo por aquí, por si ves este mensaje.

gemvi escribió:Pues tendremos mas de 20 y larvas hay muchisimas
Pues a lo mejor con uno de 12x20 es suficiente. Uno de esos, que hice yo de metacrilato os puedo dar si os pasáis por casa. El de Paco creo que era el doble de grande y sería demasiado grande. Además de los grandes no tengo ya.

Ok raul! Pues yo me paso por donde sea. Ya he borrado mensajes, estaba colapsao
Ya te he respondido por privado. -good.gif
#130
Mendelius q tal estas!? Cuándo te pasas a vernos a alguna quedda? Smile
#131
(04-10-2014, 12:47 PM)Lokelani escribió: Mendelius q tal estas!? Cuándo te pasas a vernos a alguna quedda? Smile
Hola maja, aquí estamos, bien, cazando moscas, digo hormigas -nosweat.gif que es la época de vuelos.
A ver si saco un rato y me paso a preguntaros por vuestras gambitas, que os echo de menos.
(Disculpad si no contesto inmediatamente pero yo no se que pasa que se me dessucriben lo temas solos y no me llega email Huh)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: