QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holandés 50 litros
Respuestas: 22    Visitas: 2320
#16
Hola,
Hasta donde he leído, esa teoría está comprobada en acuarios acelerados, con CO2, buena luz etc
Os lo digo de leídas...

Saludos
#17
Me interesa, yo ya no abono nada de nada ni K que tuve exceso de K y me jodía la absorcion de Mg y los nuevos brotes salían escuchimizados, ahora todo va guay sin K.
#18
Cuidado con eso si tienes un low tech adita solo sulfato potásico, yo en mi low solo adito potasio y un poco a ojimetro y sin problema, si le metes mas nutrientes de los k las plantas puedan absorber por luz, falta de CO2, etc. Vas a tener un problema de algas.
Un saludo.

Como dice unay si no es un acuario acelerado este método de abonar no te va a ir bien.
#19
Que no seamos muy duros, dice...

... ¡si estoy a punto de pedirte que me construyas un chalecito en tu acuario para irme a vivir! Qué barbaridad.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#20
Oh vaya muchas gracias
#21
Precioso! El frontal me encanta.

Por cierto, muy puntual la luz o es el ángulo de la foto?
#22
Cuidado con el tema del potasio y el nitrato magnesio, no se elimina del todo la adicion de nitrato potasico ni de sulfato potasico..... Se intercala su uso en funcion a las necesidades del acuario.... Si no pasaramos de excesos de K a excesos de Mg con carencias de K...
Mas alla de eso muy buen trabajo con ese plantado, sano y buen color, me siento por aqui a ver la evolucion
#23
Lo llevo a Temas generales.

Tenemos ganas de ver cómo va Smile ... te animo a presentarlo en la zona de Acuarios, ya con la ficha y fotos, para incluirlo en el listado de acuarios de AM

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: