QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaa
Respuestas: 7    Visitas: 880
#1
Hola, llegue a este foro mirando temas de iluminación led para mi acuario y es increíble toda la información y ayuda que prestáis.

Muchas gracias Big Grin
#2
Son la leche aquí hay de todo! Bienvenida!!!
#3
Hola Merly,
Encantados de recibirte. Por aquí pasa mucha gente (ya más de 5000 registrados) y contra más mejor Big Grin

Espero leerte mucho por aquí.
Has presentado tu acuario? Tienes algún proyecto?
Cuenta cuenta...

Saludos
#4
Hola Merly!!!! Bienvenida.... un saludo
#5
Hola merly,
Seguro que por aquí encuentras toda la información que buscas... y si no, ya sabes, pregunta que somos todo oídos (u ojos mejor dicho -nosweat.gif).
¿Qué tienes en mente montar?

Un saludo,
#6
Hola Mery! No sé si bienvenido o bienvenida Wink

Me alegro de que hayas encontrado por aquí lo que buscabas, y espero que te quedes y nos cuentes un poco más sobre tu acuario.
Adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Montado ya lo tengo, con 4 guppys, 2 ancistrus gold, otoncilus, y otro come algas que no me acuerdo como se llaman.

Lo tenia muy plantado pero no me gustaba como iban las plantas y lo he arrancado casi todo dejando 4 brotes.

La iluminación esta con tira de leds.

Para no se quien lo preguntaba Soy chico. En el area de brico pantallas lo pondre todo para ver si me ayudan a hacer una pantalla led decente.

La idea es hacer la pantalla con refrigeracion liquida odio los ruidos...

A ver si tomo tiempo para poder subirlo todo ordenado para que se entienda. Y posibles problemas que veo.

Gracias a todos por la acogida
#8
Bienvenido merly , a AM -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: