QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola y pregunta
Respuestas: 7    Visitas: 1276
#1
Hola a todos, soy Oscar, vivo en Madrid y he empezado hace poco (a mediados de septiembre) con un acuario tropical de 80 l. Tengo neones y guppys. Estos últimos han criado recientemente y estoy intentando que no se los coman los otros...
Por otro lado al observar el acuario detenidamente he encontrado unos caracoles que no se muy bien si son "amigos o enemigos". Os adjunto un par de imágenes a ver si alguien sabe decirme que caracoles son y por tanto saber si los debo dejar o intentar eliminar.
La primera la saque al momento de sacarlos del acuario y la segunda a la mañana siguiente donde uno de ellos parece haberse quedado incoloro.
Tengo, como es normal en el principio, otro montón de dudas pero no os voy a aburrir ahora con ellas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
[Imagen: HgGHRkK.jpg]
[Imagen: dfYPfn1.jpg]
#2
Bienvenido Oscar Smile

Tus dudas sobre Los planorbis, lo puedes hacer en la zona de Invertebrados Big Grin
#3
Gracias, entonces paso la pregunta allí.
#4
Muevo el post a la zona de invertebrados.








1 saludo
#5
deberia estar por favor en zona de caracoles, podeis moverlo por favor?

-good.gif
#6
He devuelto a esta area otra vez,este post que estaba repetido en la zona de invertebrados,por cierto bienvenido al foro.......-good.gif
#7
Mil perdones, pense que no era su sitio y por eso hice la peticion.
#8
Pues cerramos para no liar y que se quede el otro.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: