QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola y ayudita
Respuestas: 9    Visitas: 949
#1
Hola a todos me alegra ser parte de este foro ahora.. Pero lamentablemente la razon por la que me he resgistrado es una preocupacion. Espero puedan resolver mis dudas, gracias y espero aprender mucho de aqui en mas
#2
Bienvenido/a a AM!
Espero que se de bien lo de tu betta, y leerte mucho por aquí Big Grin

Saludos
#3
Hola Roxy!!
Ya verás que entre todos es más fácil!!! Aquí vas a encontrar un montón de gente maja con ganas de ayudar!!!
Pero para que te puedan ayudar bien, van a necesitar que presentes tu acuario con su ficha en la zona de acuarios.... Te dejo un link de cómo hacerlo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce

Un saludo y bienvenida al foro!!
#4
¡Bienvenida al Foro, Roxy!

A ver si entre todos te podemos echar un cable.
#5
Bienvenida a AM Roxy, venga presentanos tu acuario a ver si encontramos una solución entre todos. Un saludo
#6
Bienvenid@ a esta gran familia que es AM Roxy. Smile
#7
Bienvenid@ al foro, Roxy. Big Grin
#8
Woow! Muchisimas gracias a todos por la bienvenida! He estado algo ocupada pero en los ratos he estado de mirona por el foro para comprender mejor como funciona. Cuando tenga un poquito de mas tiempo hare la ficha debidamente como me dicen. Muchas gracias!!
#9
HOla ROxyy bienvenida a la gran familia de AM Big Grin -hi.gif
#10
Bienvenida a la familia Roxy!
Como te decían lo compis, cuando puedas presentanos tu acuario que así los compañeros podrán ayudarte con mayor exactitud.

Lo dicho, bienvenida y siéntete en casa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: