QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, soy nuevo en esta gran familia
Respuestas: 12    Visitas: 1262
#1
Hola me llamo Christian tengo 25años y vivo en villarejo de salvanes, soy mecanico en paro..... Tengo un acuario de 100 litros con 9 escalares 5 ancistrus una coridora albina y algun planorbis que dejan vivo los escalares, de plantas tengo musgo de java y un pequeño helecho de java adjunto foto


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Bienvenido Christian .

Te invito a presentarnos , tus acuarios en la zona de acuarios con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido,un placer tenerte entre nosotros.Veo que por ahí también tienes algún betta,son mas bien de aguas fresquitas.Escalares tienes muchos para 100 litros en cuanto empiecen a crecer van a empezar las peleas.Te gusta Roma y el forum ehhhhh?.todos picamos al principio con los adornitos,yo he conseguido quitar un barco hundido que no me dejaba mi mujer,solo sirven para acumular suciedad y a los peces ni fu ni faaa,mejor plantas naturales piedras,troncos y un poco mas de espacio.Tus peces lo agradecerán.
cualquier duda pregunta aquí somos mucha gente que te vamos a ayudar,unos mil y pico ya.......
Un saludo
#4
bienvenido Cristian-hi.gif
#5
Bienvenido !!!
#6
Chistrian, bienvenido al foro, bonito pueblo Villarejo de Salvanes!!
Por cierto, hay tiendas de peces por esos lares? Suelo ir por allí y no me he fijado bien que digamos!
Ya sabes lo que toca, disfrutar del foro y de su gente, como bien te comentan una ficha del acuario vendria de lujo, así de primeras, unas imágenes de esos Bettas vendria de lujo, dudo que puedan ser dos machos en tan muy pocos litros, y con escalares es una bomba!!
Cualquier duda ya sabes!! Que estamos para ayudarte entre todos,
Bienvenido!!-good.gif
#7
Bienvenido Dan2604. Disfruta del foro y de sus gentes
#8
Hola salva si hay tienda de peces lo que pasa que es una tienda un poco escasa yo para el tema peces voy a rivas o madrid, los bettas si son machos pero estan separados, les estoy preparando un acuario con separaciones ... un saludo
#9
De p.m Dan!!
Ya sabes cualquier duda!! Bombardea a preguntas!!
Saludos!!-good.gif
#10
Bienvenido dan
Mucho adorno veo en el acuario
Algun tronquito y mucho verde le darian un aspecto mucho mas natural
un saludo

Ruben
#11
Hola Christian... te contesté a lo de la poda... sta ya está adjudicada, pero en un par de días tendré mucho mas.
Si quieres te aviso...

Lo unico que sería para recojer por zona noroeste (Las Rozas o así ) ya que no me mola nada enviar.. ya me cuentas.
#12
Ok avisame si me haces favor pero por aqui porque no encuentro los mensajes privados desde el movil......
#13
Bienvenido Christian, a ver si nos pones la ficha de tu acuario, pero de momento te anticipo que no es bueno tener grava de colores ni adornos artificiales en el acuario. -good.gif









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: