QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola soy nuevo!!
Respuestas: 22    Visitas: 1641
#16
(21-02-2019, 02:10 AM)Mirdav escribió: Bienvenido AM, que acuario tan chulo, ya te lo ha dicho Kika, presentanoslo en la zona acuarios con la ficha, luego podrás editar el primer mensaje siempre que quieras para poder ver la evolución, es muy practico. Un saludo
PD: Me extraña que no te lo hayan dicho aun así que voy yo, con un fondito oscuro tu acuario ganaría un monton, resaltaría mucho los colores de las plantas.

sí, justo me lo decía EscalarP.

gracias por el consejo, le meteré una cartulina negra a ver...Big Grin
#17
También te sirve goma Eva (y no se moja Wink )
#18
Un pliego de goma eva de los chinos pegada por fuera te serviria. En azul oscuro o negro y veras que cambio -good.gif-good.gif
#19
perfect! mañana pasare por el chino...Big GrinBig Grin
#20
De hecho, suele ser al contrario. A más plantas, menos algas Smile
[/quote]

Creo que el problema puede darse tanto en acuarios muy como poco plantados. Mi opinión es que esas plantas tan densas que tiene cgrs10 son fáciles de ensuciar y difíciles de limpiar, a lo mejor ahí está la causa.
#21
Vaya... se me había pasado darte la bienvenida...Blush

Bueno, como bien dicen, más vale tarde que nunca, ¡no? Big Grin

Pues eso... ¡bienvenido al Foro!

Saludos.-hi.gif
#22
muchas gracias!
#23
Bienvenido Cristian a esta gran familia -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: