QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola soy nueva en el foro!!
Respuestas: 18    Visitas: 2063
#1
Hola, mi nombre es Gema y soy de Madrid, llevo ya muchos años aficionada a la acuarofilia y a los animales en general.
Actualmente tengo dos acuarios funcionando, uno para mis ajolotes y otro para mis guppys de 50 litros.
Tambien tengo otros dos ciclando para futuros proyectos de 100 y 30 litros.
Y parados dos acuarios de 240 y 30 litros que espero algun día volver a poner!!
Gracias por aceptarme jeje
Pongo alguna foto de los acuarios que tengo!!

Saludos!!!
[Imagen: aeff2fe4e7a9264694f1d35d20723db4.jpg]
[Imagen: 0206fe693a49faa24fc3c173e7fc0491.jpg]
#2
Bienvenid@ Gema .

Te invito a pasarte por el Área de Acuarios y nos presentes los tuyos, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Smile

Te invito a la próxima quedada de Octubre Big Grin
#3
Jajaja...hola Gema! Bienvenida!!
#4
Hola, muchas gracias!!!
#5
Bienvenida !
#6
Bienvenida, por curiosidad, que es lo de la primera foto?
#7
Bienvenida Gema, ponte chinos y disfruta del foro y su gente.
Ay! Gosnel hay que leer más [emoji38]
#8
bienvenida gema,veras como aqui te sentiras muy agusto,gente maja y siempre dispuesta a hechar una mano.gosnel lo de la primera foto son ajolotes
#9
(24-09-2014, 09:03 AM)Vairo escribió: Bienvenida Gema, ponte chinos y disfruta del foro y su gente.
Ay! Gosnel hay que leer más [emoji38]

Jejeje si leí el hilo entero, pero como no se lo que son los ajolotes, aunque lo vea no lo identifico, estan guapísimos!!! veo que son de agua fria, encantado estaré algun dia de tener/encontrar hueco pequeño para ellos, qué bonitos!!. Es la primera ce que lo veo -blink.gif
Código:
La temperatura para la hibernación debe ser de unos 10 °C durante unas 3 o 4 semana
como mantienes el acuario a 10ºC?
#10
Esas preguntas las puedes hacer abriendo un post en offtopic Néstor , asi no pisamos la bienvenida a la compañera Big Grin
#11
Bienvenida Gema. Preciosos esos ajolotes
#12
Muchas gracias a tod@s!!!!

Pues el tema de la hibernacion aun esta en proceso jejeje no llevan ni un año conmigo, lo único que se me ocurre es ponerlos en una habitacion sin calefaccion y ademas hacerles muchos cambios de agua con agua refrigerada, según he leido la hibernacion en un proceso de 3 o 4 semanas, con hacerlo en la época mas fría y controlar la temperatura...o en la terraza...a ver que se me ocurre jejeje
#13
Hola Gema, bienvenida a Tú casa, pasa y ponte cómoda ok?

Un saludo
#14
(24-09-2014, 09:23 AM)Gosnel escribió:
(24-09-2014, 09:03 AM)Vairo escribió: Bienvenida Gema, ponte chinos y disfruta del foro y su gente.
Ay! Gosnel hay que leer más [emoji38]

Jejeje si leí el hilo entero, pero como no se lo que son los ajolotes, aunque lo vea no lo identifico, estan guapísimos!!! veo que son de agua fria, encantado estaré algun dia de tener/encontrar hueco pequeño para ellos, qué bonitos!!. Es la primera ce que lo veo -blink.gif
Código:
La temperatura para la hibernación debe ser de unos 10 °C durante unas 3 o 4 semana
como mantienes el acuario a 10ºC?
bueno gosnel ya sabes lo que son y como se llaman que no se te olvide ehhh-laughbounce2.gif
#15
Muy chulos, bienvenida al foro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: