QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola soy Hector Medina y soy nuevo en el foro
Respuestas: 11    Visitas: 890
#1
Que tal, soy Hector, nuevo en el foro y un tanto principiante en el hobby, tengo solo un acuario plantado, que por el momento me esta dando muchos problemas con las algas filamentosas y esto me orillo a estar aqui, para resolver mis dudas. Soy mexicano, tengo 24 años y mi urna es de 100 litros (80 litros reales). Espero que me puedan ayudar con mi batalla con las algas, ya que eh tratado muchos metodos y no eh tenido exito. En cuestion de peces es mas un comunitario de peces tropicales, tetras neon, arcoiris boesemani, gobio abeja, otocinclus,crenicara filamentosa. Espero aprender mucho de todos y si puedo apoyar, hacerlo de igual manera. Soy seguidor de MyBuceTank, Aquarium Blog (excelentes canales)
#2
Bienvenido a AM.
Aqui te dejo el link con el modelo de cómo presentar tu acuario.
Ya luego podrás hacer tus consultas y nosotros podremos ayudarte mejor conociendo las características y parámetros de tu acuario.
#3
Bienvenido a AM Héctor, es un gustazo tener a otro compañero al otro lado del océano, ya sois unos cuantos -good.gif Si eres seguidor de esos canales vas por el buen camino, son dos maquinas, saben muchísimo y son parte del foro. Venga presentanos tu acuario cuando tengas tiempo y nos liamos con esas algas. Un saludo
#4
Bienvenido a la familia AM Hector. -hi.gif
#5
Bienvenido a AM!
#6
Hola. bienvenido
#7
Bienvenido Hector -hi.gif
#8
Hola.
Bienvenido, a mi me fue bien con unos zorros voladores (Crossocheilus Siamensis). El "problema" es que ahora han crecido muchisimo y trabajan menos, pero ya no tengo filamentosas.
Saludos.
#9
¡Bienvenido al Foro, Hector!

Seguro que entre unos y otros acabamos con esas filamentosas.

Saludos.
#10
Bienvenido a la familia!!
#11
Bienvenido!!
#12
Bienvenido a la familia de AM Héctor!
Has llegado al mejor lugar... ya los compis te han ido pasando info para que vayas documentandote.

Con las algas 2 cosas importantes, paciencia y persistencia... todas acabarán remitiendo pero no de la noche a la mañana así que ánimo y por aquí nos tienes para lo que necesites!

un fuerte abrazo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: