QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola pececillos!
Respuestas: 14    Visitas: 1963
#1
Me presento en este foro que me habian hablado de el para aprender muuuuuucho de todos vosotros!!!-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#2
Pues se muy bienvenido! Cuentanos sobre ti! ¿que acuarios tienes, animales y esas cosillas?
#3
Bienvenido compañero! Si tienes un acuario nos lo podrías presentar con su ficha técnica.
#4
Bienvenid@ zhowfish Big Grin

Tú eres zhowman ?? En otros foros ??
#5
Si jj.
Actualmente tengo un 240 con una pareja de flowerhorn, un 20L con 40 alevines de 3 dias de vida, un 20L con una hembra de flower a la espera de ponerla en un acuario mayor y un 120 listo y preparado para unos inquilinos nuevos que voy a intentar criar, ancistrus red fire, ancistrus 059 y corydoras pigmeas.
En cuanto a experiencia, no voy a decir que soy novato, porque llevo unos 12 años en esto y he tenido practicamente de todo, mis asignaturas pendientes son los africanos, los acuarios plantados y marino, en el resto, desde guppys a flowers, pirañas, peces de fondo...he tenido bastantes tipos, durante bastante tiempo, y lo que mas me gusta sobre todo es tener 3 o 4 meses una especie, estudiarla, despues los vendo y cojo algo nuevo asi voy a prendiendo de todo un poco jjj.
Espero poder ayudar en lo que pueda y resolver mis dudas que son muchisimas en muchos campos jjj.
Mas adelante ire haciendo post con fotos o alguno especifico sobre fichas, bricos, consejos y demas por si le puede servir a alguien, pero me considero mas novato que experto jjj, es demasiado amplia esta aficion como para darselas de entendido.-nosweat.gif
Ya he conseguido cambiar el avatar jjj.
#6
Bienvenido ZhowFish Smile
A ver ese flower gigante ...

Rellena la ficha tecnica del acuario gordo y enseña al resto tus bichos -good.gif

Un saludo
#7
Os he dejado un post sobre los flower, a ver que os parece mi masterclass a lo no tengo ni papa de lo que hablo xDDDD
#8
(02-06-2014, 02:20 AM)ZhowFish escribió: Espero poder ayudar en lo que pueda y resolver mis dudas que son muchisimas en muchos campos jjj.
Mas adelante ire haciendo post con fotos o alguno especifico sobre fichas, bricos, consejos y demas por si le puede servir a alguien,

Estupendas intenciones -happy.gif

Bienvenido al foro -good.gif
#9
Bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo
#10
Bienvenido. Qué de peces grandes. Fotos fotos fotos Big Grin
#11
Bienvenido al foro! Creo que te he visto en la quedada?
Es que como con exámenes no he parado se me pasó tu presentación.





1 saludo
#12
Si, he estado alli, mendigando panceta xD, y hasta he dado algun consejo en la ponencia de amazonico, como todo un pro xDDDDDDD
#13
Mira que comentar la ficha del flower y no decir ni mu por aquí... jejejeje-nosweat.gif

Bienvenido al foro compañero, espero con ganas más fichas e información como la de esos preciosos cíclidos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#14
Por cierto tengo una duda....no tengo acceso al area de venta, alguna idea?
#15
(10-06-2014, 02:04 AM)ZhowFish escribió: Por cierto tengo una duda....no tengo acceso al area de venta, alguna idea?

Tenemos un mínimo de post para la zona de mercadillo, para evitar que la gente se meta sólo a vender y no participe en el foro.
Creo que te deben de quedar pocos, son 35 creo recordar.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: