QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola mundo
Respuestas: 20    Visitas: 1296
#1
Hola a to2

[Imagen: bHBBglh.jpg]

Me llamo David, aunque en los foros firmo bajo el psudonimo de Shogun,(veo muchas nicks conocidos por aqui como karo, Un atletista, Gwendal....) soy del 1976 y en casa de mis padres habia acuario antes de que yo naciera, por lo que la aficcion me viene de muuuuuy atras. Fijate si hace tiempo, que los peces de colores solo tenia blanco y negro  Big Grin

[Imagen: bKE11bt.jpg]

Estoy casado y tengo dos hijos (la mayor de 12 años y el pequeño de 7).

Actualmente tengo un acuario de 830 litros empotrado en la pared click,click

[Imagen: rJDhgsf.jpg]

Uno de 450 bajo el que uso como acuario auxiliar y de cria, atestado de kribensis y endlers

Y tres urnas de unos 10 litros cada uno con mas endlers de selección.

Además de los peces, me gustan las plantas; sobre todo tengo "intentos de bonsai" y bueno, poco más, no me gusta mucho hablar de mi, prefiero hablar de peces Smile

Salu2 y espero poder pasar buenos ratos por aquí.
#2
Bueno, bueno, bueno, cuanto lujo por aquí........

Cuanto tiempo David, que tal???? esa foto ya la había visto yo antes jajajajaja

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de él ok??

Un saludo -hi.gif
#3
Buenas David, es un placer tenerte por aquí y sobretodo poder ver tus acuarios. Un saludo y ponte cómodo!
#4
Bienvenido a AM, con tu experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas. Un saludo
#5
Bienvenido a la familia!!! Smile

Por cierto, me ha encantado la foto!!! Yo creo que si rebusco en el cajón de fotos encuentro alguna muy parecida, barco incluido.... ja ja ja
#6
Eres mi ídolo. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Además, cumples uno de los principales requisitos de acceso al Foro: te llamas David. Big GrinBig GrinBig Grin

Bienvenido y encantado de disfrutar de tus acuarios en la distancia. -drinks.gif
#7
La foto es brutal tocayo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Bienvenido a AM -good.gif
#8
Bienvenido a la familia de AM compañero!!
Esperamos leerte mucho por aquí!
#9
Gracias a todos por el recibimiento Big Grin
se respira muy buen ambiente por aqui, asi da gusto.

Salu2 a to2
#10
Bienvenido David a esta gran familia, pedazo de dos acuarios que tienes, saludos -hi.gif
#11
Welcome primooooooooo!!!Big Grin
#12
YA te dije en tu post del acuario q soy tu fan asi que super bienvenido jaja
#13
Ya te saludé en el post de tu acuario pero lo hago aquí de nuevo oficialmente -good.gif .

Me alegra saber de ti de nuevo y que hayas llegado a ésta, tu casa -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

-hi.gif-hi.gif
#14
Bienvenido al foro, David. Big Grin
#15
Bienvenido a AM, David .

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: