QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola me presento
Respuestas: 9    Visitas: 804
#1
Hola a todos me llamo Javier y soy de Belmonte de tajo(Madrid). Llevo algún tiempo en esta fantástica afición pero aun queda mucho por aprender, y gracias a lo que ido leyendo en este foro los acuarios marchan fenomenal. Va a ser un placer seguir aprendiendo con vosotros. Un saludo.
#2
Bienvenido a AM, estoy deseando ver esos acuarios. Un saludo
#3
Hola Javier bienvenido!!! Aquí aprenderás mucho, ya lo verás!!!
#4
Bienvenido a AM -hi.gif
Y a ver el o los acuarios que mantienes -good.gif
#5
Bienvenido a la familia!! Ya verás que por aquí hay un montón de gente maja!!!! Smile
Un saludo!
#6
Bienvenido a la familia AM Javier, venga, anímate y presentanos esos acuarios.

Si tienes peces, aquí
Si no tiene peces aún, aquí

Te dejo un enlace directo para que veas como presentarlos y rellenar la ficha, así, cualquier duda que tengas, los compis tendrán la información necesaria para aconsejarte lo mejor posible.

Un saludo -hi.gif.
#7
Bienvenido a AM Javier! -hi.gif

Voy a echarle un ojo a tus acuarios, que acabo de ver que ya los has presentado y me muero de curiosidad! Big Grin
#8
¡Bienvenido al Foro, Javier!

Esperamos compartir contigo la afición durante muuuucho tiempo.


Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenido Javier -hi.gif
#10
Bienvenido a la familia de AM
veo que ya los compis te han pasado información muy interesante, así que a leer jejeje

esperamos leerte mucho por aquí y a ver si cuando retomemos las quedadas puedas pasarte Wink

un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: