QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, me presento
Respuestas: 11    Visitas: 1648
#1
Hola a todos, me llamo Julio y vivo al lado de Alcala de Henares.
Me empezó a interesar la acuariofilia hace muchos años, cuando internet y los foros no existian y la poca informacion que habia se sacaba de los libros, las tiendas y los amiguetes de la Asociacion española de acuariofilos (y su vitrina de libros y revistas de acuariofilia).

He tenido muchos acuarios hasta que me decidí por dejar uno solo de 300 litros con ciclidos del malawi, que despues de mas de 10 años he decidido vaciar hace poco aprovechando que tenia que pintar el salón y ya de paso cambiar un poquito a otro tipo de peces que ya eran muchos años con el mismo tipo de peces, a ver si decido ahora que meter jajaja

Tambien me van los reptiles, en particular los camaleones, las dendrobates, bueno realmente me gustan todos los bichos jajaja para que engañarnos....

Un saludo a todos
#2
Bienvenido Julio -good.gif

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos.

Y te esperamos en la quedada del Domingo Smile
#3
Bienvenido al foro Julio, un placer tenerte por aquí.
Si tienes dudas con lo que meter, aquí estamos para echarte una mano!






1 saludo
#4
Bienvenido julio. Un placer tenerte con nosotros
#5
Bienvenido al Foro julio.
Enséñanos el 300 que demontastes please.
#6
SIquieres algo diferente a un malawi. vete al otro extremo y te montas un plantado!!

Aqui hay maestros que te asesorarán perfectamente en la zona verde.. te sugiero que te des una vuelta por allí. -good.gif

Ah! bienvenido -happy.gif
#7
Bienvenido al foro JulioSmile

a ver si nos presentas de paso esos terrarios y sus habitantesSmile que aquí aunque no tengamos reptiles y anfibios nos molan muchoBig Grin

saludos!!!
#8
Hola Julio, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo, que estás en casa ok?

Eso, eso, unas fotoooooos-nosweat.gif
#9
Gracias a todos por la bienvenidaa Smile

En un principio la idea era montar algo con bastantes plantas porque ya eran muchos años con el malawi y solo anubias, pero tampoco quiero complicarme demasiado con co2 porque no lo he usado nunca y me da respeto (ademas de que ultimamente ando escaso de tiempo), asi que con un low tech bien plantadito me conformo (de momento, tiempo habrá para el co2 mas adelante).
Como primera opcion tenia pensado un cardumen de borrachitos y otro de discos (no muchos, entre 3 y 5 por tema de espacio, dependiendo de si meto alguna pareja de enanos americanos), es la opcion que mas me gusta ya que creo que los discos favorecerán el efecto cardumen de los borrachitos. Pero como digo, es la primera opcion, despues hay mas como cambiar discos por escalares que me gustan menos pero necesitan menos espacio, aun estoy valorando y me va a costar....pero bueno, las cosas con calma salen mejor, no hay prisa, tambien disfruto planificandoBig Grin

Sobre poner fotos es complicado, siempre ando conectado con el movil, a ver si puedo conectarme un rato con el pc y pongo algunas de los bichos que han pasado por mis manos, sobre todo camaleones que los he criado durante mucho tiempo y me han dado muchas alegrias.
#10
Pues esperamos esas fotos, de todas formas, puedes usar Tapatalk para navegar a través del móvil, que lo tenemos incorporado en el foro.

Sobre plantas, CO2 y esas cosas, abre un tema en la zona verde, que te ayudarán mejor.







1 saludo
#11
Si, uso tapatalk, por eso lo digo, normalmente no llevo las fotos en el movil cuando me conecto.

No te preocupes en principio tengo las cosas claras, solo era una pequeña presentacion y compartir un poco lo que en principio me ronda la cabeza, lo unico que me falta es decidirme por los habitantes, pero si me surge alguna duda tecnica habriré un tema en el foro correspondiente Wink
#12
Muy buenas Julio.

Un placer tener a otro aficionado por las dendrobates Wink y por los peces, por supuesto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: