QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola me presento...
Respuestas: 17    Visitas: 5117
#1
Hola

Me da gusto ver a algunos compañeros en otros foros me conocen como Alberto, soy Alberto Ortoll quien he mostrado el artículo de Áloe vera en los acuarios.

Tanto a Gwendal de quien recibí un gran apoyo para la presentación del artículo de Áloe vera en los acuarios como a UN ATLETISTA que me brindo su amistad nos veremos en breve, de momento estoy reparando unas imágenes del artículo y cuando las tenga se las paso.

Saludos,

Alberto Ortoll

P.D. Ya tengo la galería completa de Wikipedia, pero tiene unas pequeñas fallas las reparare y se las paso.

En lo que se refiere a una excelente galería de Luis Borja también se las pasare ya llevo aproximadamente 300 imágenes y voy por mas.
#2
Bienvenido al foro AlbertoWink

Un placer tenerte por aquí y ya nos contarásWink

Saludos
#3
bienvenido Alberto?
Espero aprender de ti y tus articulos que pintan genial,
un saludo bmg2013.
#4
Bienvenido Alberto, es todo un honor tenerte entre nosotros

Gracias por unirte a esta nueva andadura y unirte a nosotros

No hace falta decirte, que CUALQUIER cosa que necesites, no tienes más que decirlo ok?

Un saludo y esperamos con muchas ganas tus aportes

Paco
#5
Bienvenido Alberto.

A disfrutar!!!
#6
Un gusto verte por aquí Alberto!
Bienvenido!





1 saludo
#7
Bienvenido Alberto!
#8
Sea Ud. Bienvenido!!
Saludos
#9
Y ahora la pregunta... ¿Cómo conociste nuestra existencia? ¿Te lo chivó alguno de estos? Es por ver como nos va conociendo la gente e ir haciendo una pequeña estadistica jejeje.

El articulo del Aloe Vera es una maravilla, espero verlo por aquí pronto. Aunque nos cruzamos por PA creo que no hablamos mucho... asique... ENCANTADO! SOY ALVARO! Big GrinBig Grin
#10
Bienvenido a este foro¡¡¡ Espero que te sientas bien agusto aqui en esta gran familia¡
1 saludo
#11
Alberto viene recomendado por mi parte.
Estuvimos juntos en enfermedades de PA.





1 saludo
#12
Bien bien, ya veo. jijiji.
#13
Hola Alberto! Bienvenido a esta gran familia!
Bueno, pues yo estoy deseando ver ese artículo sobre el Áloe Vera, qué bien!
Y, entonces sabes de enfermedades?? Genial! (g00/&%)
Bueno, lo dicho y, espero que te sientas como en casa.

Un saludo!
#14
Gwendal
Alberto viene recomendado por mi parte.
Estuvimos juntos en enfermedades de PA.


Hola Gwendal,

Dime donde lo pego, de momento he reparado algunas imágenes del artículo, pero después las terminaré.

Las Galerías van después.

Y el título sería así:

Áloe vera en los acuarios - Galería de variedades de áloe.

De esta manera quedará igual que en PA y siempre quedará actualizado permanentemente igual que PA, a esto yo le llamo como artículo principal.

Vídeos relacionados con el áloe vera y sus aplicaciones esto será al último, porque todavía no los tengo.

Posteriormente pasaré la Galería de Luis Borja (esta galería esta pendiente porque es muy grande y a veces salen nuevas imágenes mas de 300 y voy por más) o la de Wikipedia que esta totalmente terminada mas de 100 esta última contiene otro tipo de información.

Saludos

Alberto Ortoll
#15
Alberto, puedes preparar ese tema en el Área General. Y nosotros si quieres le damos forma y ubicación dentro del área para dejarlo lo mejor posible Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: