QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola me gustaría de que me dierais vuestra opinión sobre una pantalla LED
Respuestas: 22    Visitas: 2559
#16
Tienes varios problemas,primero el ancho del acuario,pocas pantallas se adaptan a el,tendrias que ir a modulos led tipo kessil o hacertela tu con led de tres watios,yo te puedo decir que tengo una echa de 180 watios y la quite por que no me valia,puse dos chihiros y las plantas muy bien,las tapizantes nada de nada,los led que traia no podian con la columna de agua(50cm.),al final monte dos kessill y muy contento,para esa columna que quieres tener o montas led de calidad o pantallas de calidad y entre una buena pantalla de calidad y una montada con led de calidad tipo cree,luxeon...etc no hay tanta diferencia de precio.
#17
los kessill son focos LED? Como un sustituto de los hqi?
#18
Bueno al final he adquirido 1 focos kessil a160we y 2 kessil a150we y quería complementarlo con dos pantallas LDP-1200 alguien sabe si se pueden conectar dos pantallas LDP-1200 con el mismo controlador o tendría que ser un controlador por cada pantalla? Que opináis?
#19
Bueno el fabricante me ha dicho que tiene que ser un controlador por pantalla

Bueno teniendo en cuenta que el acuario va a tener 1,40 de largo 50 de fondo y 50 de alto con una columna de agua de unos 42 cm y sabiendo que ya tengo 1 focos kessil a160we y 2 kessil a150we

Mi idea es hacerlo bien desde el principio y no quiero tener ningún problema a la hora de elegir cualquier tipo de planta, con qué iluminación completaríais la iluminación del acuario para no tener problemas sí el acuario fuera vuestro, a ver quién se moja y da su opinión.
#20
No hay nadie en el foro que me puede aconsejar un poco?
#21
No hay nadie que se anime a contestar, necesito vuestra ayuda y opinión
#22
Hola Osky. Tu acuario es de 350 litros, sobre el papel tendras un equivalente a 450w. De verdad te hacen falta dos pantallas Ldp1200?
Yo de momento no gastaría más. Lo único que me genera dudas es si los focos van a cubrir bien la superficie del acuario (hablan de hasta 60*60), por la profundidad no creo que tengas problemas. Monta el acuario tranquilo que a poner más siempre estás a tiempo....

A ver de todas formas alguien que tenga o halla tenido kessil se pronuncia..
#23
Muchísimas gracias compañero por contestarme, ya sé que estas cosas es para hacerlas sin prisa y con paciencia pero el acuario es a medida y el mueble también dependiendo de la iluminación que le ponga el mueble sería de una manera o de otra por eso es mi prisa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: