QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola holaaa :D
Respuestas: 9    Visitas: 2345
#1
Me presento, mi nombre es Nicolás Zapata, tengo 22 años y soy chileno =)
llevo un par de meses incursionando nuevamente en el acuarismo (lo hice unos años cuando tenía como 10), pero esta vez de verdad. Como estudio y lo hago fuera de la ciudad donde vivo, tengo 2 acuarios (uno en cada lado, pero en realidad están los dos en mi casa familiar hasta febrero) un pseudoamazónico de 96L y un gambario de 30L (los que postearé en un momento en sus respectivos foros)

Espero ayudar cuando sea posible y que me respondan todas mis duditas (tal como lo hicieron ayer ahahjajahjahajaj)

saludos y abrazos a todoooooooooooos!
#2
Bienvenido nazcol, cualquier duda que tengas aquí te la intentaremos responder, pasante por el área de acuarios y nos presentas los dos que tienes. Un saludo y bienvenido
#3
Bienvenido nazcol!
#4
Bienvenido Nicolás Big Grin
#5
¡¡Bienvenido!!
#6
Bienvenido al foro Nazcol estás en casa ok?

Un saludo
#7
Bienvenido Nicolás! Da gusto ver a gente del otro lado del charco!
Esperamos esas fotos! -good.gif







1 saludo
#8
Gracias a todos Smile
#9
Bienvenidos Nicolás a ver cuando te coges un avioncito y te vistes a una quedada Big Grin
#10
bienvenido al foro Nicolás!!! Como dice Nacho un gusto contar con gente del otro lado, ya verás que buen ambiente hay por aquíSmile cualquier dudilla por aquí nos tienesWink

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: