QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola foreros! Saludos de aqui al lado
Respuestas: 13    Visitas: 945
#1 Wink 
Pues eso quería agradecer la oportunidad de participar en este foro ,para mi es un placer contar con tanta gente, con esta afición común,que tanto nos atrae , llena y si se me permite "atrapa"
Comentar brevemente , que estoy empezando un nuevo proyecto de plantado, Estoy en pañales y me gustaria cambiarlos por unos boxers ,,jeje
No me cabe duda de que con tiempo y un milagro ,, (esta cabeza y todo el contenido) pronto brotará un pensamiento sensato, locuaz,y rotundifolioWink
Gracias LOUIS por tu invitación. Gracias ACUARIOFILIA MADRID y tod@s sus miembros ,
Gracias
#2
Bienvenido Smile

Tienes toda la razón en que es una afición que engancha y apasiona. Espero que disfrutes entre nosotros.
#3
(17-12-2017, 09:19 PM)Senda escribió: Bienvenido Smile

Tienes toda la razón en que es una afición que engancha y apasiona. Espero que disfrutes entre nosotros.
Gracias amigo! estoy seguro de ello -drinks.gif
#4
Bienvenido, cuando tengas un momento puedes ir presentando tu acuario. -good.gif
#5
(17-12-2017, 10:58 PM)Athos escribió: Bienvenido, cuando tengas un momento puedes ir presentando tu acuario. -good.gif
SI! lo haré,,, estoy metido en un nuevo proyecto y lo llevo un poco a ralentí,,,
Tengo un video de los unboxings en youtube y ahora que lo he colgado (los unboxings) voy a editar la segunda parte que será un "time lapse", estilo era spectrum ,,, un poco rudimentario-fisch.gif (lo que permita moviemaker),Bueno que no se me olvide que lo tengo en fase emergido, ya está plantado, pero he de añadir alguna planta de tallo medio más,,
Es muy muy básico ,en lo que a estructura, y demás elementos,, La verdad que es justo lo que queria ya que desmonté un 240L que estaba alicatado hasta las trancas y la verdad es que era una joya,, ahora me he puesto en fase "zem"y me va a ir mejor en lo que a mantenimiento,. cambios de agua de un 60L jejej ,, buff un charquito -laughbounce2.gif
subiré fotos y también daré la tabarra bastante -porwue estoy un poco verde y me puede la parte parametros ,abono, y todo eso,,jejjej
por aportar algo, ya así a bote pronto, lo he titulado " cuando pasó montoro" ,,jejeje cuando pasa es como las mantis..diafanito diafanito.. pero no por eso menos bonito ehhhh!!-biggrin.gif
Un saludote -drinks.gif
#6
¡Bienvenido al foro! Seguro que tienes un proyecto magnifico y nos lo enseñas muy pronto.
#7
Bienvenido!! Ponte comodo y lee mucho!!
#8
(18-12-2017, 12:35 AM)AquaManu escribió: ¡Bienvenido al foro! Seguro que tienes un proyecto magnifico y nos lo enseñas muy pronto.

-hk.gif

(18-12-2017, 10:02 AM)LOIS escribió: Bienvenido!! Ponte comodo y lee mucho!!
Hombre LOIS!!!(Que bueno verte por aqui,,,;;;WinkWink)WinkWink
Bueno verte verte?? Pero vamos!! como si te tuviera al ladito -notworthy.gif
Un saludo sumo!!jejeje)-biggrin.gif
#9
Bienvenido a AM -good.gif
#10
Bienvenido a Acuariofilia Madrid -happy.gif
#11
(18-12-2017, 11:57 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido a AM -good.gif
Gracias amigo!!Smile
(19-12-2017, 12:03 AM)Nagatuitui escribió: Bienvenido a Acuariofilia Madrid -happy.gif
Un placer de altos requerimientos jeje-good.gif
#12
Hola bienvenido al foro... buen padrino veo q te ha "traído"
Esperamos qun te sientas agusto por aquí

Veremos ese proyecto tan "pelao" que dices que te ha quedado -laughbounce2.gif
#13
Bienvenido al foro, uno mas
#14
Bienvenido!!
Toda la ayuda que necesites entre compañeros la proporcionaremos.
Presentanos tu acuario un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: