QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde la sierra!!
Respuestas: 19    Visitas: 2538
#16
Hombreeeeeee,,, otra fémina!!! me alegro de que hayas llegado hasta aquí..... que aun somos minoría -biggrin.gif

Bienvenida al foro... ponte cómoda y a leer se ha dichom ya te han dejado unos enlaces para que puedas guiarte un poco -good.gif-good.gif
#17
jejej !! pues enseñanosloss!!! jejeje
Muchas gracias!! lo mismo digo... aunque de momento yo solo te puedo ofrecer... cianobacterias!! jejeje -blink.gif-nosweat.gif Me quedo por tu acuario para ir viendo progresos!!
Un saludo!

(10-10-2017, 11:32 AM)juanma15 escribió: Ya veo que lo has visto jejeje

También tengo un gambario y otro que estoy montando ahora que todavía no he enseñado. Esto es una locura jajaj

Y lo dicho, al estar cerca pues lo que necesites

Muchísimas gracias por la bienvenida Karo!!!
Sí! es verdad que somos minoría... jejeje ... pero algunas nos atrevemos con ello!!!
Sí!!! tengo mucha información que voy leyendo poco a poco!!! para ver si crezco tanto como vosotros!! jejeje!!
Un saludo enorme! Nos leemos por el foro!!


(10-10-2017, 07:03 PM)karo escribió: Hombreeeeeee,,, otra fémina!!! me alegro de que hayas llegado hasta aquí..... que aun somos minoría -biggrin.gif

Bienvenida al foro... ponte cómoda y a leer se ha dichom ya te han dejado unos enlaces para que puedas guiarte un poco -good.gif-good.gif
#18
Bienvenida
#19
Tenemos que levantar esta pobre estadística de chicas -happy.gif
#20
Poco a poco!!!

(18-10-2017, 02:47 AM)Nagatuitui escribió: Tenemos que levantar esta pobre estadística de chicas -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: