QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Getafe
Respuestas: 14    Visitas: 2547
#1
Hola a todos soy Juan Carlos, os he conocido gracias a la invitación de apamudito. Actualmente mantengo varios acuarios de neocaridinas, bettas, endlers originales y futuros acuarios de caridinas. Espero compartir con vosotros y aprender de todos.
Un Saludo.
#2
Hola Juan Carlos y bienvenido al foro!!!

Espero que te lo pases muy bien por aquí y entre todos aprender mucho de esta bonita afición Smile

saludos y estas en tu casa!!
#3
bienvenido compañero,Big Grin
un saludo,jm
#4
Hola Juán Carlos, bienvenido a TÚ foro, espero estés agusto y te quedes muuucho tiempo con nosotros

Un saludo

Paco
#5
Bienvenido al foro. Lo que necesites aquí estamos!





1 saludo
#6
hola compi! bienvenido al foro!!

Pues aquí tienes un fan de los endlers, aunque por desgracia sin espacio para mantenerlos! jajajaja. Espero que nos dejes una fotillos en ovovivíparos y que nos eches un cable haciendo su ficha! ya que solo los conozco de haber leído mucho sobre ellos y no por haberlos tenido jeejejeje.
#7
Bienvenido Juan carlos!.
Saludos
#8
Bienvenido Juan Carlos,ponte comodo y esperamos las fotografias de tus instalacciones,para que alguno se quede con la boca abierta......(ª%"J)
#9
Welcome!!!

A enseñar fotos!!!
#10
Gracias a todos por la bienvenida y espero estar mucho por aqui, los ratitos que pueda

Alvaro cuando quieras me avisas y te paso alguno.

Apamudito en cuanto tenga tiempo lo enseño. Ah ya estan montadas las tres para las caridinas.
#11
Pues muestra esos acuarios, que nos pones los dientes largos! Big Grin







1 saludo
#12
si si... queremos verlos
#13
Hola Juan Carlos yo tambien soy de getafe me alegro conocerte y ademas ser compañero de endlers y gambitas aunque con estas estoy empezando todavia...
Mis endlers tambien son originaltype según Álvaro y si te parece cambiar algun dia por la consanguinidad cuenta conmigo...
Por cierto tambien tengo mucha curiosidad de conocer tus instalaciones
#14
Blush Bueno bueno hoy empiezo a poner la instalación del Gambapolis en la zona de invertebrados
Paisano cuando quieras vemos los endler y cambiamos me aria falta. En el area de Vivíparos y Ovovivíparos he puesto un hilo para colgar fotos.
#15
Vamos a echar un vistazo!





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: