QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Galicia!!
Respuestas: 7    Visitas: 962
#1
Después de tiempo leyendoos y de estar registrada sin presentarme por fin me decido Big Grin

Empecé hace unos pocos años por mi madre que tenía un betta en poquitos litros y se le ocurrió que le apetecía mirar más peces mientras desayunaba... así que nos presentamos por su cumple con un 100L y a hacer ensalada de peces con mi padre. Que aunque poco sabíamos y "todo" lo hacíamos mal, muy mal no estarían si hasta el betta nos crió en el comunitario -pardon.gif

Ahora no vivo con ellos, pero los reyes me trajeron un 96L y con ese ando, leyendo todo e intentando aprender de vosotros.

Pues ale, ¡por fin me presento!
#2
Pues muy bienvenida, Nayomi!!!

Cuando quieras presentanos ese 96 litros... Big Grin

Un saludo!
#3
Bienvenida Big Grin
#4
Bienvenida nayomi.

Esperamos leerte mucho por el foro Smile
#5
¡¡Gracias a los tres!! Ya presentaré el acuario cuando le saque unas fotos decentes -happy.gif
#6
Bienvenida al foro.

de qué parte de Galicia eres, por curiosidad ? ... vamos bien, tenemos por aquí -good.gif
#7
Hola karo! Pues vivo en Sada (A Coruña)... una pena no haberos conocido cuando vivía en Madrid para ir a las quedadas Sad
#8
Muy buenas.
En esta afición nunca se deja de aprender. Adelante pues.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: