QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Alcala de Henares
Respuestas: 12    Visitas: 1393
#1
Pues os leia hace un monton y me he decidido a hacerme ususario para participar.

He tenido peces agua dulce fria desde siempre y este año en un descuido de mi mujer traje un acuario de 110 litros juwel para dulce tropicales, y bueno va bien la cosa con pequeños problemas como que nacieron multitud de alevines y tambien una infeccion de baba porque me descuide y no me di cuenta que se me habia ido ensuciando la pantalla de led y se me murieron y pudrieron algunas plantas.

Lo ultimo es me he fabricado una urna de metacrilato y voy a hacer un gambario/terrario -nosweat.gif.

Asi que tengo 3 acuarios.

Un saludo a todos.
#2
Bienvenido Edge. Cuando puedas enseñanos tus acuarios que nos gusta cotillear.

Saludos
#3
(28-10-2017, 09:05 AM)Jdsmelero escribió: Bienvenido Edge. Cuando puedas enseñanos tus acuarios que nos gusta cotillear.

Saludos

Gracias, los enseñaré seguro.

Luego no encuentro un hilo donde se hable de tiendas de animales vivos online, no se si podeis decirme donde comprais animales vivos o si no se puede decir. Ahora estoy creando un gambario.

Yo compro en DNAT y EXOFAUNA (no se poner spoilers), pero no estoy muy satisfecho.
#4
Buenas Edge, se puede decir lo que considres siempre con respeto, lo normal. Aquí hay patroinadores, los puedes ver en la última sección del post, algunos tienen peces online y son muy muy buenos.
De las que hablas solo conozco DNAT, he leído cosas muy buenas y muy malas opr internet.
Si quieres una reomendación, de nuestros patrocinadores Pzes tienen variedad, calidad y los envios los hace de maravilla. Tu miralas todas a ver que te parecen.

Saludos
#5
Bienvenido Edge. -good.gif

Siempre al quite aprovechando el mínimo descuido para meter mas urnas -fisch.gif


Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif
#6
(28-10-2017, 09:31 AM)Jdsmelero escribió: Buenas Edge, se puede decir lo que considres siempre con respeto, lo normal. Aquí hay patroinadores, los puedes ver en la última sección del post, algunos tienen peces online y son muy muy buenos.
De las que hablas solo conozco DNAT, he leído cosas muy buenas y muy malas opr internet.
Si quieres una reomendación, de nuestros patrocinadores Pzes tienen variedad, calidad y los envios los hace de maravilla. Tu miralas todas a ver que te parecen.

Saludos

PZES la sigo, tengo usuario y he hecho cestas de la compra que luego no he llegado nunca a comprar. Voy a mirar gambas y musgos otra vez y comparo con DNAT que es donde tengo hecha la lista de la compra.

(28-10-2017, 10:04 AM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Edge. -good.gif

Siempre al quite aprovechando el mínimo descuido para meter mas urnas -fisch.gif


Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif

Muchas gracias por la bienvenida. -hi.gif
#7
Hola Edge!!

Bienvenido. Me encanta que te hayas decidido a participar. -good.gif

Como vivo en una zona donde no tengo tiendas en demasiadas condiciones, he tenido que comprar mucho por internet.
He tenido malas experiencias, pero a fuerza de pequeñas compras de animales vivos, con comida y y otros artículos, al final he conseguido dar con una, que me encanta porque además del trato, me localizan especies complicadas de encontrar para mí (últimamente Stiphodon), y los envíos los hacen en excelentes condiciones para los animales vivos, y super rápidos.

Además cualquier duda la puedes contactar vía chat (en horario comercial) y te la resuelven o te buscan la solución rápido.

La tienda es GAMBAMANIA. Si "cotilleas" y contactas vía chat, dile a Santi que Delia (del Foro AM), te ha hablado muy bién de ellos.

Son un encanto. A mí me han llegado a ceder fotos para mis apuntes y posts y me han ayudado siempre Big Grin

Para temas más técnicos (Urnas... Filtros... etc) INTERACUARIO es lo que me ha funcionado hasta ahora.

Un saludo,
DeliaBig Grin
#8
Bienvenido, y teniendo ya dos dulces... No te apetece probar un saladito? Big Grin
#9
(28-10-2017, 09:18 AM)Edge escribió: Luego no encuentro un hilo donde se hable de tiendas de animales vivos online, no se si podeis decirme donde comprais animales vivos o si no se puede decir. Ahora estoy creando un gambario.

Yo compro en DNAT y EXOFAUNA (no se poner spoilers), pero no estoy muy satisfecho.

Hola!

Nunca les he comprado, pero Exofauna la tengo relativamente cerca. ¿Podrías contar por qué no estás satisfecho con ellos?

De DNAT no te pregunto porque ya he leído bastantes opiniones sobre ella, pero es la primera vez que me encuentro con alguien que ha comprado en Exofauna.

Saludos y bienvenido!!!
#10
Gracias por el recibimiento.

Gambamania lo mirare ahora.

El acuario marino no se nada de el, ahora no tengo mas dinero, espacio ni tiempo. Pero son espectaculares y algun dia me pondré en ello.

Exofauna el trato perfecto, el envio perfecto, y son rapidos, pero a veces no tienen lo que compras y luego es un lio, no tienen muy actualizado el stock.

El gambario que me estoy haciendo en metacrilato es de 25 l (50x20x25) y es este [Imagen: AF1QipP7gn0qjawuxtXpaNojLeoAwLdcPFWaGF7X...12eXRQdzR3], por ahora no tiene mas que plantas y caracoles para que vaya cogiendo sabor el agua. La idea es convertirlo en aquaterrario. Ya subiré las fotos a los hilos que hay para enseñarlos.

Un saludo.
#11
Bienvenido Edge!

Somos unos cuantos de Alcalá ya por aquí.

Seguro que aprendemos mucho contigo y tú con el foro.
#12
(28-10-2017, 09:23 PM)Edge escribió: Exofauna el trato perfecto, el envio perfecto, y son rapidos, pero a veces no tienen lo que compras y luego es un lio, no tienen muy actualizado el stock.

Un saludo.

Gracias!!!
#13
Genial que te hayas animado a escribir Big Grin

Bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: